Pau escribió:Y ya cansa tanto me-apilas la verdad.
En este hilo creo que dentro de la discusión ha predominado el respeto, las puyas cariñosas y el tono jocoso, así que no vengas a joderlo, sobran los insultos
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Y ya cansa tanto me-apilas la verdad.
Corto escribió:mientras sigo haciendo caja para una Fuji GFX 50R y un [b]Fuji GF 63mm f/2.8 R WR
No consigo entender esa incongruencia entre sonido y fotografía... cada cual disfruta de lo que quiere pero las incongruencias me chirrian.jotae escribió:Juankinki escribió:Madre mía, esto parece el día de la marmota....
Vuelvo a decir que no pretendo convencer a nadie de las excelencias del FF porque también soy usuario de m 4/3 y muy contento por cierto pero, como dice jotae, las diferencias se notan.
Bueno, bueno... yo no he dicho tal cosa respecto de la fotografía sino de la música y los equipos de sonido para reproducirla. Y no voy a abrir la caja de los truenos de nuevo. No lo necesito. Aunque leo que muchos siguen con su "erre que erre".
Corto escribió:Juankinki escribió:toshiro escribió:Las distinguiría el más afectado, yo! Con lo que me gusta a mi ver las fotos al 100%...
Debemos ser un par de bichos raros. No termino de entender que algunos no entiendan el placer que sentimos al ver las fotos al 100% y poder distinguir los mínimos detalles con nitidez, sin obstáculos en forma de ruido, halos, etc.
Es comparable a la gente que escucha música y se gasta una fortuna en equipos super HI-FI, super envolventes y super todo lo demás...
Yo escucho música en el PC, con todas las limitaciones de un equipo tirando a cutrillo, pero no se me ocurre poner en solfa a quienes optan por la máxima calidad para disfrutarla a su manera.
En fin.....
Saludos,
Juan.
No, para nada. No son un par. Con al menos yo, ya somos tres.
Mi días de monte y montaña están llegando a su fin. En mi horizonte lo que veo es una mesa para still life, trípode, y paz, mucha paz... Con los años que tengo no me voy a quedar esperando que Olympus decida poner toda la carne en el asador del rango dinámico.
Si no fuera que vivo en Argentina me quedaba con la E-M5 mII y los tres fijos, y el resto a la lona. Pero tengo que guardar todo en una caja de madera, sellada y con sílica gel, mientras sigo haciendo caja para una Fuji GFX 50R y un Fuji GF 63mm f/2.8 R WR
Y claro, un rack lleno de componentes Marantz, para la paz...
Corto escribió:Corto escribió:
No, para nada. No son un par. Con al menos yo, ya somos tres.
Mi días de monte y montaña están llegando a su fin. En mi horizonte lo que veo es una mesa para still life, trípode, y paz, mucha paz... Con los años que tengo no me voy a quedar esperando que Olympus decida poner toda la carne en el asador del rango dinámico.
Si no fuera que vivo en Argentina me quedaba con la E-M5 mII y los tres fijos, y el resto a la lona. Pero tengo que guardar todo en una caja de madera, sellada y con sílica gel, mientras sigo haciendo caja para una Fuji GFX 50R y un Fuji GF 63mm f/2.8 R WR
Y claro, un rack lleno de componentes Marantz, para la paz...
O, total, para las pavadas que hago, y las que, en el mejor de los casos, puedo ser capaz de hacer en still life, me dejo de perder tiempo y me traigo la Z6 con el 50MM f/1,8... Creo que sería lo más sensato... Especialmente porque la sensatez nunca fue mi fuerte.
Guillermo Luijk escribió:Que cada cual haga lo que quiera, que esta vida son cuatro días y ya solo nos quedan dos (día arriba, día abajo según el caso), pero en mi opinión se equivoca tanto el que busca constantemente la máxima calidad sin ser consciente de que se condena a la insatisfacción perpetua, como el que teniendo un sistema "inferior" se siente insultado por la supuesta exigencia estratosférica del otro. En ambos casos veo un excesivo síndrome de mirar de reojo lo que hace/dice/tiene el vecino, y el perjudicado acaba siendo solo él.
Salu2!
PD: pequeño secreto para fanáticos de la nitidez al 100%: seríais más felices con una FF de 12Mpx. Aunque van quedando pocas.
Guillermo Luijk escribió:
PD: pequeño secreto para fanáticos de la nitidez al 100%: seríais más felices con una FF de 12Mpx. Aunque van quedando pocas.
Guillermo Luijk escribió:Que cada cual haga lo que quiera, que esta vida son cuatro días y ya solo nos quedan dos (día arriba, día abajo según el caso), pero en mi opinión se equivoca tanto el que busca constantemente la máxima calidad sin ser consciente de que se condena a la insatisfacción perpetua, como el que teniendo un sistema "inferior" se siente insultado por la supuesta exigencia estratosférica del otro. En ambos casos veo un excesivo síndrome de mirar de reojo lo que hace/dice/tiene el vecino, y el perjudicado acaba siendo solo él.
Salu2!
Pau escribió:Si eso fuera todo, estas discusiones que ya cansan nunca se darian.
Aquí hay gente que tiene necesidad de saberse en la excelencia, y de hacer ver a los que no lo estan, que NO LO ESTAN y que su sistema es mierdecilla. Y ya cansa tanto me-apilas la verdad.
Guillermo Luijk escribió:Yo tampoco habría pensado que ese mercado fuera tan grande, pero aquí quizá pecamos todos de pensar que los demás son como nosotros, que hacen lo mismo que nosotros, y que quieren lo mismo que nosotros.
En el artículo de IR hablan precisamente del tamaño de ese mercado. Entiendo que habla del mercado profesional, pero parece que hay más gente haciendo fotos de pájaros que de nieblas:
https://www.imaging-resource.com/?ACT=4 ... drants.png
Salu2!
toshiro escribió:Pau escribió:Y ya cansa tanto me-apilas la verdad.
En este hilo creo que dentro de la discusión ha predominado el respeto, las puyas cariñosas y el tono jocoso, así que no vengas a joderlo, sobran los insultos
Pau escribió:toshiro escribió:Pau escribió:Y ya cansa tanto me-apilas la verdad.
Mea-pilas = mas papista que el papa. Viene de pila bautismal y no es un insulto, hace referencia a alguien que está muy fanatizado.
Yo en cambio sí tuve que aguantar un insulto tuyo por poner una foto de contraste social en el que se podía ver una bañista occidental al lado de una mujer musulmana muy tapada. Pero que oye, no llegó la sangre al río y no pasó de una anecdota que solo vale la pena recordarla ahora ..... me llamaste "delincuente" entre otras cosas, y total por interpretarme como no tolerante ..... en fin.
Aquí el hilo:
viewtopic.php?f=20&t=20503&hilit=delincuente
La foto no dice mucho pero sumado al titulo que le has puesto es un delito de incitación al odio por motivos religiosos en toda regla
El Código Penal que entrará en vigor el próximo día 1 de julio de 2015, da una nueva definición al delito de incitación al odio y a la violencia, estableciendo penas de hasta 4 años de prisión para quienes “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”.
También se establece la misma pena para aquellos que “distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia”.
danixmen escribió:Los hilos de fotos. ..muertos de risa sin apenas comentarios.
Los hilos de cacharreo...a rebosar de mensajes en un solo día y como siempre no podían faltar las discusiones.
Es la tónica que ha tomado este foro, por qué?
Suelo frecuentar bastante Nikonistas, Pentaxeros, y algo menos Ojodigital y muy poco Canonistas, y no veo allí discusiones eternas diciendo "FF le da un repaso a las m4/3...", "m4/3 son de juguete y seguro que desaparecen" (que a lo mejor alguna hay, pero si no las veo es pq son aisladas).
Hay que mirarse el ombligo.
Saludos
ulises escribió:Mi opinión es que este foro no va sobre fotografía, va sobre cacharreo. Y el cacharreo crea adictos, y algunos, como en otros ámbitos de la vida, se radicalizan y defienden su marca como un seguidor de fútbol defiende a su equipo o un creyente a su Dios... el resto ya es conocido. Podemos tomarlo o dejarlo pero es lo que hay, al menos mientras los que pueden no cambien el rumbo.
jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía?.
jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía? ¿Será porque el diseño conduce a ello? ¿O es que TODOS los foreros se ponen de acuerdo para primar una opción sobre las demás posibles? ¿Cómo explicas la existencia de foros como SONYMAGE, LNH, dzforo y muchos otros en los que el cacharreo apenas existe y el mercadillo brilla por su ausencia?
Para tu información te diré que muchos antiguos foreros que ya no aparecen por este foro me han enviado mensajes en los que manifiestan su desinterés y el abandono del mismo precisamente por esa razón y por las "familias" que se crean.
Ya sé cuál va a ser tu respuesta: poco más o menos la misma que a ulises. Ya nos conocemos. Pero ¿sabes?, el hartazgo conduce al empacho, y el empacho impide seguir digiriendo y, en ocasiones, conduce al vómito.
Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía?.
No tengo ni idea de porqué, pero me la trae al pairo: sois vosotros los que decidís qué es este foro, así que si os gustaría que fuera de otra forma menos culpar al mensajero, y al tajo!. Te invito a que en lugar de contestarme dediques el mismo tiempo y esfuerzo a comentar fotos, que tienes un buen número de secciones dedicadas a ellas con foreros encantados de recibir tus comentarios.
Salu2!
Cuanta razón! Ahora saldrá con lo de ignorados...Nerea escribió:jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía? ¿Será porque el diseño conduce a ello? ¿O es que TODOS los foreros se ponen de acuerdo para primar una opción sobre las demás posibles? ¿Cómo explicas la existencia de foros como SONYMAGE, LNH, dzforo y muchos otros en los que el cacharreo apenas existe y el mercadillo brilla por su ausencia?
Para tu información te diré que muchos antiguos foreros que ya no aparecen por este foro me han enviado mensajes en los que manifiestan su desinterés y el abandono del mismo precisamente por esa razón y por las "familias" que se crean.
Ya sé cuál va a ser tu respuesta: poco más o menos la misma que a ulises. Ya nos conocemos. Pero ¿sabes?, el hartazgo conduce al empacho, y el empacho impide seguir digiriendo y, en ocasiones, conduce al vómito.
Mira Jotae lo tuyo es de mirar.A lo mejor deberias de empezar dar ejemplo tu , porque hasta ahora en 90 por ciento de las veces el que lleva a estas discusiones y ya no hablemos de cacharreo eres tu .Y lo peor como te lo dije mas de una vez es que tienes dos caras , cuando te interesa lo de vender , cambiar etc el foro te viene de lujo y luego vas por Facebook vertiendo mierda y diciendo mas de una vez que vas a dejar el foro. Pero claro como alli tienes tus amigos que aplaude todo lo que tu dices te sientes a gusto. Porque suele pasar que por tu ego necesitas ser siempre el que tiene razon y si no te pones a patalear como un niño chico y vas de víctima.A ver si das un poco ejemplo y ese respecto que pides hacia ti empiezas a ponerlo en practica hacia los demas compañeros del foro .Un saludo
templario escribió:Cuanta razón! Ahora saldrá con lo de ignorados...Nerea escribió:jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía? ¿Será porque el diseño conduce a ello? ¿O es que TODOS los foreros se ponen de acuerdo para primar una opción sobre las demás posibles? ¿Cómo explicas la existencia de foros como SONYMAGE, LNH, dzforo y muchos otros en los que el cacharreo apenas existe y el mercadillo brilla por su ausencia?
Mira Jotae lo tuyo es de mirar.A lo mejor deberias de empezar dar ejemplo tu , porque hasta ahora en 90 por ciento de las veces el que lleva a estas discusiones y ya no hablemos de cacharreo eres tu .Y lo peor como te lo dije mas de una vez es que tienes dos caras , cuando te interesa lo de vender , cambiar etc el foro te viene de lujo y luego vas por Facebook vertiendo mierda y diciendo mas de una vez que vas a dejar el foro. Pero claro como alli tienes tus amigos que aplaude todo lo que tu dices te sientes a gusto. Porque suele pasar que por tu ego necesitas ser siempre el que tiene razon y si no te pones a patalear como un niño chico y vas de víctima.A ver si das un poco ejemplo y ese respecto que pides hacia ti empiezas a ponerlo en practica hacia los demas compañeros del foro .Un saludo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados