Fecha actual Jue Oct 24, 2024 10:19 am


La baza de Olympus.

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: La baza de Olympus.

Notapor ulises » Vie Dic 14, 2018 11:59 pm

Guillermo Luijk escribió:Yo tampoco habría pensado que ese mercado fuera tan grande, pero aquí quizá pecamos todos de pensar que los demás son como nosotros, que hacen lo mismo que nosotros, y que quieren lo mismo que nosotros.

En el artículo de IR hablan precisamente del tamaño de ese mercado. Entiendo que habla del mercado profesional, pero parece que hay más gente haciendo fotos de pájaros que de nieblas:

https://www.imaging-resource.com/?ACT=4 ... drants.png

Salu2!


No es una disciplina que me guste particularmente, aunque siempre hay excepciones. Esto por ejemplo es realmente hermoso.

LOS BOSQUES FINLANDESES DE LOS CUENTOS DE HADAS, EN FOTOGRAFÍAS

https://culturainquieta.com/es/foto/item/14865-los-bosques-finlandeses-de-los-cuentos-de-hadas-en-fotografias.html


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: La baza de Olympus.

Notapor Pau » Sab Dic 15, 2018 6:36 am

toshiro escribió:
Pau escribió:Y ya cansa tanto me-apilas la verdad.



En este hilo creo que dentro de la discusión ha predominado el respeto, las puyas cariñosas y el tono jocoso, así que no vengas a joderlo, sobran los insultos :cry: :cry: :cry:


Mea-pilas = mas papista que el papa. Viene de pila bautismal y no es un insulto, hace referencia a alguien que está muy fanatizado.

Yo en cambio sí tuve que aguantar un insulto tuyo por poner una foto de contraste social en el que se podía ver una bañista occidental al lado de una mujer musulmana muy tapada. Pero que oye, no llegó la sangre al río y no pasó de una anecdota que solo vale la pena recordarla ahora ..... me llamaste "delincuente" entre otras cosas, y total por interpretarme como no tolerante ..... en fin.

Aquí el hilo:

viewtopic.php?f=20&t=20503&hilit=delincuente

Un vecino africano de Ghana me dijo un día: en nuestro país los musulmanes eran muy amables y tolerantes con nosotros (los cristianos), pero cuando finalmente alcanzaron la mayoría empezaron las hostias .... El título del hilo lo mantengo y a conciencia. Y con ello no incito a nada. Menos lecciones de moralidad y mas realismo. Las cosas como son.

Si eres partidario de promover la tolerancia mira estas reflexiones de un chico de Ibiza:

Estoy perplejo de tener tantos amigos que se oponen a que se construya la Mezquita junto al Centro de Salut de Vila.

Pienso que el objetivo de cada eivissenc debería ser la tolerancia, aparte de sus propias creencias religiosas. Así pues, debería permitirse la mezquita, en un esfuerzo para promover la tolerancia.

Por ello propongo que también se abran dos discotecas al lado de la mezquita:
Una de ellas para homosexuales podría llamarse "Ben Gay”, y la otra de chicas en topless, “Alla Med Ida”.

En la puerta de al lado, una carnicería especializada en carne de cerdo, “Al Hamon”, con barbacoa al aire libre.

Al otro lado de la calle, un establecimiento de ropa interior con maniquíes sexis en los escaparates, y una tienda de juguetes sexuales para adultos a un lado y, al otro, una tienda de bebidas alcohólicas, “Al Kohol”.

Todo ello debería animar a que los musulmanes demostrasen por una vez la tolerancia que ellos nos exigen a nosotros, toda vez que la mezquita no molestaría a los demás.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7044
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: La baza de Olympus.

Notapor toshiro » Sab Dic 15, 2018 8:53 am

Pau escribió:
toshiro escribió:
Pau escribió:Y ya cansa tanto me-apilas la verdad.



En este hilo creo que dentro de la discusión ha predominado el respeto, las puyas cariñosas y el tono jocoso, así que no vengas a joderlo, sobran los insultos :cry: :cry: :cry:


Mea-pilas = mas papista que el papa. Viene de pila bautismal y no es un insulto, hace referencia a alguien que está muy fanatizado.

Yo en cambio sí tuve que aguantar un insulto tuyo por poner una foto de contraste social en el que se podía ver una bañista occidental al lado de una mujer musulmana muy tapada. Pero que oye, no llegó la sangre al río y no pasó de una anecdota que solo vale la pena recordarla ahora ..... me llamaste "delincuente" entre otras cosas, y total por interpretarme como no tolerante ..... en fin.

Aquí el hilo:

viewtopic.php?f=20&t=20503&hilit=delincuente


Lo que di fue un consejo legal. Teniendo en cuenta que mi profesión real es la de abogado debería de haberte cobrado por haberte hecho esa advertencia y evitarte problemas ;)

Exactamente lo que te dije sobre tu foto de una pobre señora con Hijab en la playa y el título "Nos toleran, porque de momento son minoría" fue esto. El problema no era la foto. El problema era el título, cargado de incitación:

La foto no dice mucho pero sumado al titulo que le has puesto es un delito de incitación al odio por motivos religiosos en toda regla :|

El Código Penal que entrará en vigor el próximo día 1 de julio de 2015, da una nueva definición al delito de incitación al odio y a la violencia, estableciendo penas de hasta 4 años de prisión para quienes “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”.

También se establece la misma pena para aquellos que “distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia”.


Acabo de ver, no me acordaba, que ese hilo se cerró para evitar mayores discusiones. Hagamos lo mismo con este tema, intentemos ser respetuosos y volvamos a hablar de la baza de Olympus, que la política e ideologías no deberían de tener cabida en un foro de fotografía.
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: La baza de Olympus.

Notapor danixmen » Sab Dic 15, 2018 10:14 am

Los hilos de fotos. ..muertos de risa sin apenas comentarios.

Los hilos de cacharreo...a rebosar de mensajes en un solo día y como siempre no podían faltar las discusiones.

Es la tónica que ha tomado este foro, por qué?
Suelo frecuentar bastante Nikonistas, Pentaxeros, y algo menos Ojodigital y muy poco Canonistas, y no veo allí discusiones eternas diciendo "FF le da un repaso a las m4/3...", "m4/3 son de juguete y seguro que desaparecen" (que a lo mejor alguna hay, pero si no las veo es pq son aisladas).

Hay que mirarse el ombligo.

Saludos
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: La baza de Olympus.

Notapor ulises » Sab Dic 15, 2018 11:18 am

danixmen escribió:Los hilos de fotos. ..muertos de risa sin apenas comentarios.

Los hilos de cacharreo...a rebosar de mensajes en un solo día y como siempre no podían faltar las discusiones.

Es la tónica que ha tomado este foro, por qué?
Suelo frecuentar bastante Nikonistas, Pentaxeros, y algo menos Ojodigital y muy poco Canonistas, y no veo allí discusiones eternas diciendo "FF le da un repaso a las m4/3...", "m4/3 son de juguete y seguro que desaparecen" (que a lo mejor alguna hay, pero si no las veo es pq son aisladas).

Hay que mirarse el ombligo.

Saludos



Mi opinión es que este foro no va sobre fotografía, va sobre cacharreo. Y el cacharreo crea adictos, y algunos, como en otros ámbitos de la vida, se radicalizan y defienden su marca como un seguidor de fútbol defiende a su equipo o un creyente a su Dios... el resto ya es conocido. Podemos tomarlo o dejarlo pero es lo que hay, al menos mientras los que pueden no cambien el rumbo.


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: La baza de Olympus.

Notapor Guillermo Luijk » Sab Dic 15, 2018 11:47 am

ulises escribió:Mi opinión es que este foro no va sobre fotografía, va sobre cacharreo. Y el cacharreo crea adictos, y algunos, como en otros ámbitos de la vida, se radicalizan y defienden su marca como un seguidor de fútbol defiende a su equipo o un creyente a su Dios... el resto ya es conocido. Podemos tomarlo o dejarlo pero es lo que hay, al menos mientras los que pueden no cambien el rumbo.


Los únicos que podéis hacer eso sois vosotros, los foreros que escribís posts. Por ejemplo si en lugar de estar diciendo aquí lo que siempre repites como un loro, predicaras con el ejemplo y comentaras las fotos de danixmen, ya aportarías tu granito de arena para el cambio de rumbo. De tus 529 posts solo 15 están en una sección fotográfica:

Posts de 'ulises':
Imagen

Ya somos mayorcitos, y si en general nos gusta más hablar de cámaras que de fotos por algo será. Lo importante en la vida es pasar lo más entretenidos posible ese ratillo que el azar y la naturaleza nos han dado el privilegio de existir, cualquier otra cosa es martirizarse.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9623
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: La baza de Olympus.

Notapor jotae » Sab Dic 15, 2018 12:16 pm

¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía? ¿Será porque el diseño conduce a ello? ¿O es que TODOS los foreros se ponen de acuerdo para primar una opción sobre las demás posibles? ¿Cómo explicas la existencia de foros como SONYMAGE, LNH, dzforo y muchos otros en los que el cacharreo apenas existe y el mercadillo brilla por su ausencia?
Para tu información te diré que muchos antiguos foreros que ya no aparecen por este foro me han enviado mensajes en los que manifiestan su desinterés y el abandono del mismo precisamente por esa razón y por las "familias" que se crean.
Ya sé cuál va a ser tu respuesta: poco más o menos la misma que a ulises. Ya nos conocemos. Pero ¿sabes?, el hartazgo conduce al empacho, y el empacho impide seguir digiriendo y, en ocasiones, conduce al vómito.
jotae
 

Re: La baza de Olympus.

Notapor Guillermo Luijk » Sab Dic 15, 2018 12:21 pm

jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía?.

No tengo ni idea de porqué, pero me la trae al pairo: sois vosotros los que decidís qué es este foro, así que si os gustaría que fuera de otra forma menos culpar al mensajero, y al tajo!. Te invito a que en lugar de contestarme dediques el mismo tiempo y esfuerzo a comentar fotos, que tienes un buen número de secciones dedicadas a ellas con foreros encantados de recibir tus comentarios.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9623
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: La baza de Olympus.

Notapor danixmen » Sab Dic 15, 2018 12:55 pm

Cuando salga la FF de Panasonic tendremos material para muchas páginas :D :D
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: La baza de Olympus.

Notapor Nerea » Sab Dic 15, 2018 1:24 pm

jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía? ¿Será porque el diseño conduce a ello? ¿O es que TODOS los foreros se ponen de acuerdo para primar una opción sobre las demás posibles? ¿Cómo explicas la existencia de foros como SONYMAGE, LNH, dzforo y muchos otros en los que el cacharreo apenas existe y el mercadillo brilla por su ausencia?
Para tu información te diré que muchos antiguos foreros que ya no aparecen por este foro me han enviado mensajes en los que manifiestan su desinterés y el abandono del mismo precisamente por esa razón y por las "familias" que se crean.
Ya sé cuál va a ser tu respuesta: poco más o menos la misma que a ulises. Ya nos conocemos. Pero ¿sabes?, el hartazgo conduce al empacho, y el empacho impide seguir digiriendo y, en ocasiones, conduce al vómito.

Mira Jotae lo tuyo es de mirar.A lo mejor deberias de empezar dar ejemplo tu , porque hasta ahora en 90 por ciento de las veces el que lleva a estas discusiones y ya no hablemos de cacharreo eres tu :mrgreen: .Y lo peor como te lo dije mas de una vez es que tienes dos caras , cuando te interesa lo de vender , cambiar etc el foro te viene de lujo y luego vas por Facebook vertiendo mierda y diciendo mas de una vez que vas a dejar el foro. Pero claro como alli tienes tus amigos que aplaude todo lo que tu dices te sientes a gusto. Porque suele pasar que por tu ego necesitas ser siempre el que tiene razon y si no te pones a patalear como un niño chico y vas de víctima.A ver si das un poco ejemplo y ese respecto que pides hacia ti empiezas a ponerlo en practica hacia los demas compañeros del foro .Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: La baza de Olympus.

Notapor jotae » Sab Dic 15, 2018 2:28 pm

Guillermo Luijk escribió:
jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía?.

No tengo ni idea de porqué, pero me la trae al pairo: sois vosotros los que decidís qué es este foro, así que si os gustaría que fuera de otra forma menos culpar al mensajero, y al tajo!. Te invito a que en lugar de contestarme dediques el mismo tiempo y esfuerzo a comentar fotos, que tienes un buen número de secciones dedicadas a ellas con foreros encantados de recibir tus comentarios.

Salu2!


Puestos a utilizar la estadística como respuesta, sería muy interesante conocer la de los foreros incorporados en los últimos dos años respecto de su participación en el foro en otros hilos que no sean los del mercado de ocasión. Sería algo muy "ilustrativo". Yo tengo noticias directas de algunos que me confiesan que nunca entran salvo para consultar el mercado. Hale, ya puedes sacar aquello de "la puta y la Tacones", que tanto te gusta. Nunca lo he negado (y también me acuso y lamento por ello), pero dudo mucho que haya foreros que hayan intervenido tanto como yo en otros subforos más generales. Pocos, muy pocos podrán decir que no me haya ganado mi derecho a participar en el mercadillo con mis intervenciones en otros subforos. Pero parece ser que mi intervención en el mercadillo me deslegitima o desacredita para opinar, incluso, de cualquier otro aspecto, como ya viene siendo habitual por parte de "la familia", siempre los mismos, parte de los cuales los tengo como "ignorados" y, sin embargo, en las respuestas de otros compañeros me consta que siguen "largando" a escondidas, cosa que les califica sobradamente.
¡Hale! A otra cosa, mariposa.
jotae
 

Re: La baza de Olympus.

Notapor templario » Sab Dic 15, 2018 2:41 pm

Nerea escribió:
jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía? ¿Será porque el diseño conduce a ello? ¿O es que TODOS los foreros se ponen de acuerdo para primar una opción sobre las demás posibles? ¿Cómo explicas la existencia de foros como SONYMAGE, LNH, dzforo y muchos otros en los que el cacharreo apenas existe y el mercadillo brilla por su ausencia?
Para tu información te diré que muchos antiguos foreros que ya no aparecen por este foro me han enviado mensajes en los que manifiestan su desinterés y el abandono del mismo precisamente por esa razón y por las "familias" que se crean.
Ya sé cuál va a ser tu respuesta: poco más o menos la misma que a ulises. Ya nos conocemos. Pero ¿sabes?, el hartazgo conduce al empacho, y el empacho impide seguir digiriendo y, en ocasiones, conduce al vómito.

Mira Jotae lo tuyo es de mirar.A lo mejor deberias de empezar dar ejemplo tu , porque hasta ahora en 90 por ciento de las veces el que lleva a estas discusiones y ya no hablemos de cacharreo eres tu :mrgreen: .Y lo peor como te lo dije mas de una vez es que tienes dos caras , cuando te interesa lo de vender , cambiar etc el foro te viene de lujo y luego vas por Facebook vertiendo mierda y diciendo mas de una vez que vas a dejar el foro. Pero claro como alli tienes tus amigos que aplaude todo lo que tu dices te sientes a gusto. Porque suele pasar que por tu ego necesitas ser siempre el que tiene razon y si no te pones a patalear como un niño chico y vas de víctima.A ver si das un poco ejemplo y ese respecto que pides hacia ti empiezas a ponerlo en practica hacia los demas compañeros del foro .Un saludo
Cuanta razón! Ahora saldrá con lo de ignorados...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: La baza de Olympus.

Notapor Nerea » Sab Dic 15, 2018 3:11 pm

templario escribió:
Nerea escribió:
jotae escribió:¿Por qué crees, Guillermo, que en otros foros no hay actividad de cacharreo y tan sólo se habla de fotografía y se publica fotografía? ¿Será porque el diseño conduce a ello? ¿O es que TODOS los foreros se ponen de acuerdo para primar una opción sobre las demás posibles? ¿Cómo explicas la existencia de foros como SONYMAGE, LNH, dzforo y muchos otros en los que el cacharreo apenas existe y el mercadillo brilla por su ausencia?
Para tu información te diré que muchos antiguos foreros que ya no aparecen por este foro me han enviado mensajes en los que manifiestan su desinterés y el abandono del mismo precisamente por esa razón y por las "familias" que se crean.
Ya sé cuál va a ser tu respuesta: poco más o menos la misma que a ulises. Ya nos conocemos. Pero ¿sabes?, el hartazgo conduce al empacho, y el empacho impide seguir digiriendo y, en ocasiones, conduce al vómito.

Mira Jotae lo tuyo es de mirar.A lo mejor deberias de empezar dar ejemplo tu , porque hasta ahora en 90 por ciento de las veces el que lleva a estas discusiones y ya no hablemos de cacharreo eres tu :mrgreen: .Y lo peor como te lo dije mas de una vez es que tienes dos caras , cuando te interesa lo de vender , cambiar etc el foro te viene de lujo y luego vas por Facebook vertiendo mierda y diciendo mas de una vez que vas a dejar el foro. Pero claro como alli tienes tus amigos que aplaude todo lo que tu dices te sientes a gusto. Porque suele pasar que por tu ego necesitas ser siempre el que tiene razon y si no te pones a patalear como un niño chico y vas de víctima.A ver si das un poco ejemplo y ese respecto que pides hacia ti empiezas a ponerlo en practica hacia los demas compañeros del foro .Un saludo
Cuanta razón! Ahora saldrá con lo de ignorados...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Seguramente me tiene en ignorados o no tiene la que hay que tener para dar la cara :mrgreen:
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: La baza de Olympus.

Notapor ulises » Sab Dic 15, 2018 3:25 pm

No discuto más.
Última edición por ulises el Sab Dic 15, 2018 6:37 pm, editado 2 veces en total
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: La baza de Olympus.

Notapor Guillermo Luijk » Sab Dic 15, 2018 3:43 pm

Yo no cargo contra nadie ulises, si lees atentamente lo que he dicho (y con esto contesto también a jotae, que ya se está yendo por las ramas con que si su derecho a usar el mercadillo y no sé cuántas cosas más que no tienen nada que ver con lo que dije), verás que estoy encantado con que el foro sea muy cacharrero. Como estaría encantado con que fuera solo de fotografía pura y dura, o un fantástico equilibrio entre ambos. A mí solo me preocuparía que en el foro no participase ni Blas, y de momento es de los foros que mejor capea el temporal de las redes sociales (mira en qué se han convertido hoy Caborian u Ojo digital; incluso Canonistas y Nikonistas son solo un fantasma de lo que fueron en su día).

Y si a vosotros, que no a mí, os da pena que en el foro no se comenten más fotos, pues que os pongáis a ello en lugar de tocar las pelotas, tú repitiendo hasta la saciedad la misma cantinela (eso sí con el respaldo de tu ridículo 2,8% de posts en fotografías), y jotae echando la culpa a que en el foro "el diseño no conduce a ello", como si fuérais nenes de párvulos necesitados de estimulación. Me pregunto dónde estáis cada vez que se organiza un concurso de fotos por ejemplo, y ni participáis ni votáis.

Además añado, ambos mundos son compatibles. Ahí tenéis a toshiro que de maquinaria sabe y habla un rato porque le interesa y está muy bien, pero a la vez no para de subir fotos al foro.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9623
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: La baza de Olympus.

Notapor srtopo » Sab Dic 15, 2018 4:08 pm

ulises escribió:
Guillermo Luijk escribió:Los únicos que podéis hacer eso sois vosotros, los foreros que escribís posts. Por ejemplo si en lugar de estar diciendo aquí lo que siempre repites como un loro, predicaras con el ejemplo y comentaras las fotos de danixmen, ya aportarías tu granito de arena para el cambio de rumbo. De tus 529 posts solo 15 están en una sección fotográfica:

Posts de 'ulises':

Ya somos mayorcitos, y si en general nos gusta más hablar de cámaras que de fotos por algo será. Lo importante en la vida es pasar lo más entretenidos posible ese ratillo que el azar y la naturaleza nos han dado el privilegio de existir, cualquier otra cosa es martirizarse.

Salu2!


No te lo tomes como algo personal. No critiqué nada, solo expuse la realidad y, si acaso, mi deseo de que fuese distinto, pero nada más. Dicho esto, lo que no puedo aceptar (y aquí entiendo muy bien a Jotae) es que cargues contra los participantes, ¡no, no y no!

Como eres de ciencias te lo explicaré muy masticado para que lo entiendas mejor. Con Jotae se podrá estar de acuerdo o no (yo mismo, muchas veces, no lo estoy), pero con su fino sentido de hombre de letras lo ha entendido perfectamente. Y tampoco te tomes esto como una crítica: yo no entiendo muchos de tus gráficos y no por ello me siento mal. ;) Bien, veamos pues...

Supongamos que entro en un burdel y me quejo de que allí no se reza. Lo lógico es que venga el responsable y, educadamente espero, me invite a marcharme al sitio correcto para rezar... Pero desde luego nunca esperaría una respuesta del tipo: "si aquí se viene a follar es porque ustedes quieren, si desean cambiarlo dejen de follar y pónganse a rezar". No, no y no. Quien marca el camino del negocio es el dueño del local, o si lo prefieres, la línea editorial.


¡Un saludo!
En este foro el equipo de administración es voluntario y sin ánimo ni de lucro ni de influenciar el foro en ningún sentido. Y de los que menos censuran lo que hacemos los miembros (lo mínimo para mantener el respeto). Tú ejemplo no sirve porque el foro no es el negocio de los administradores, este foro siempre ha sido de los miembros

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
srtopo
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Jun 05, 2014 6:56 pm

Re: La baza de Olympus.

Notapor jotae » Sab Dic 15, 2018 4:30 pm

Gracias, ulises, por entenderlo. Pero no te esfuerces, ya ves la peculiar interpretación del "moderador", que debiera ser el primero en hacerlo correctamente en lugar de tomar partido y aplicar sus "juicios de la horca", como buen Sheriff del Condado escoltado siempre por apenas una docena de "ayudantes del Sheriff" (la Familia). No merece la pena. Esto es lo que hay. Mejor solo que mal acompañado.
Por cierto: esto es un off-topicazo en toda regla. Pero sin el menor sentido del humor.
jotae
 

Re: La baza de Olympus.

Notapor Guillermo Luijk » Sab Dic 15, 2018 4:40 pm

Madre mía qué pereza das jotae. Anda ganso, y al otro le digo lo mismo, si de verdad os interesa que en este foro se hable más de fotografía mostrad un poco de coherencia, dejad este hilo y acercaos a la sección de idem. Cada vez que eso no es así os quitáis un poco más de la razón que pudiérais tener. Si lo que os interesa es otra cosa pues a seguir dando la tabarra pero dejad de lamentar que el foro sea de cacharreo por Dios, que da vergüenza ajena.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9623
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: La baza de Olympus.

Notapor ulises » Sab Dic 15, 2018 4:53 pm

srtopo escribió:En este foro el equipo de administración es voluntario y sin ánimo ni de lucro ni de influenciar el foro en ningún sentido. Y de los que menos censuran lo que hacemos los miembros (lo mínimo para mantener el respeto). Tú ejemplo no sirve porque el foro no es el negocio de los administradores, este foro siempre ha sido de los miembros

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk



Lo de que represente negocio o no, carece de importancia. Solo fue un ejemplo.

Pero ahora que lo comentas... Supongo que alguien tendrá el mando, ¿o acaso se autoexpulsó Antonioly? :roll:


¡Un saludo!
Última edición por ulises el Sab Dic 15, 2018 5:06 pm, editado 1 vez en total
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: La baza de Olympus.

Notapor Jose GM » Sab Dic 15, 2018 5:00 pm

Parece mentira, siempre pidiendo para comer sopa y luego os quejáis que solo coméis sopa.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Abevil y 12 invitados