Fecha actual Mié Dic 25, 2024 6:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arfoga escribió:Eso q comentais tiene poco sentido, porque pasamos de una gama de entrada de 600 euros a una gama top de mas de 1800 euros.
Sigo diciendo q la serie 5 es la q mas sentido tiene en olympus. Como dice el compañero, pequeña para objetivos fijos y comoda con el grip para teles pesados. Y su precio se situa entre la gama entrada y la top.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
laucsap60 escribió:La EM5II superaba en especificaciones a la em1(salvo en el tema de seguimiento en c-af, velocidad de ráfaga y tamaño de buffer) y eso no fué ningún problema.
Lo normal es que la EM5III supere igualmente en especificaciones a la EM1II
Yo creo que las gamas de Oly añadiendo la EM1x. Ofrecen todo lo que se puede necesitar de una forma bastante coherente y se complementan muy bien, no creo que sobre ninguna de estas gamas.
materome escribió:Por cierto.... acabo de revisar las imágenes que se presentaron de lo que hipotéticamente se debía a la filtración de una unidad final del producto "en mano" y no he encontrado "resquicio ni compartimento" donde insertar "tarjetas" de ningún tipo...¿será que vienen integrado algún tipo de "banco ram" o "memoria de almacenamiento" en la propia cámara y no necesita de las necesarias SD, CF o XQD?...
Feliz día a todos.
Rumbert escribió:materome escribió:Por cierto.... acabo de revisar las imágenes que se presentaron de lo que hipotéticamente se debía a la filtración de una unidad final del producto "en mano" y no he encontrado "resquicio ni compartimento" donde insertar "tarjetas" de ningún tipo...¿será que vienen integrado algún tipo de "banco ram" o "memoria de almacenamiento" en la propia cámara y no necesita de las necesarias SD, CF o XQD?...
Feliz día a todos.
Pues a mi me parece ver una tapa en el mismo sitio que la tiene ahora la EM1-mk2, se ve en la foto en la que se ve la mano.
En la foto de la mano, si se amplia, se clarame te un compartimento aunque no ocupa toda la vertical como en la em1II, sino la mitad. O es un compartimento para otras cosas o si es el de las tarjetas seran en paralelo, aunque me parere raro.materome escribió:Rumbert escribió:materome escribió:Por cierto.... acabo de revisar las imágenes que se presentaron de lo que hipotéticamente se debía a la filtración de una unidad final del producto "en mano" y no he encontrado "resquicio ni compartimento" donde insertar "tarjetas" de ningún tipo...¿será que vienen integrado algún tipo de "banco ram" o "memoria de almacenamiento" en la propia cámara y no necesita de las necesarias SD, CF o XQD?...
Feliz día a todos.
Pues a mi me parece ver una tapa en el mismo sitio que la tiene ahora la EM1-mk2, se ve en la foto en la que se ve la mano.
Muy buenas compañero!!
https://www.43rumors.com/ft5-all-full-olympus-e-m1x-pictures/
En la tercera imagen que ilustra el anterior enlace "se atisba o sugiere" esa compuerta pero en la segunda imagen, no se aprecia compartimento dedicado alguno.... y menos como en la E-M1 mkII... que la tengo a un palmo de distancia... je, je, je
Saludos
arfoga escribió:En la foto de la mano, si se amplia, se clarame te un compartimento aunque no ocupa toda la vertical como en la em1II, sino la mitad. O es un compartimento para otras cosas o si es el de las tarjetas seran en paralelo, aunque me parere raro.materome escribió:Rumbert escribió:......
Muy buenas compañero!!
https://www.43rumors.com/ft5-all-full-olympus-e-m1x-pictures/
En la tercera imagen que ilustra el anterior enlace "se atisba o sugiere" esa compuerta pero en la segunda imagen, no se aprecia compartimento dedicado alguno.... y menos como en la E-M1 mkII... que la tengo a un palmo de distancia... je, je, je
Saludos
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
materome escribió:Muy buenos dias compañeros!!!!
Lo mejor del tema es que muy pronto "se subirá el telón" y veremos finalmente porque configuración han apostado.... je, je, je.
Lo mismo es la primera de varias "sorpresas agradables".
Feliz día a todos
CabanaPlay escribió:materome escribió:Muy buenos dias compañeros!!!!
Lo mejor del tema es que muy pronto "se subirá el telón" y veremos finalmente porque configuración han apostado.... je, je, je.
Lo mismo es la primera de varias "sorpresas agradables".
Feliz día a todos
Pues si, la verdad es que no queda nada!
Mientras tanto, siguen apareciendo nuevos rumores:
Doble procesador TruePic VIII
https://www.43rumors.com/ft5-e-m1x-has-2-truepic-viii-processors/
Con razón dijeron hace unas semanas que iba a ser el doble de rápida en cuanto a procesamiento.
Jose GM escribió:Buenos y prósperos días.
No veo por que tienen que subir mas de los 20mpx (o el mismo sensor) que tiene la 1M II, la pueden mejorar por muchas mas partes y ser un camarón.
Creía que la guerra de los MPX estaba superada y estábamos ahora con la guerra de los formatos.
soyeltroll escribió:Así que cerca de 3000$... Mas le vale venir acompañada de objetivos interesantes, sino la competencia...
materome escribió:Jose GM escribió:Buenos y prósperos días.
No veo por que tienen que subir mas de los 20mpx (o el mismo sensor) que tiene la 1M II, la pueden mejorar por muchas mas partes y ser un camarón.
Creía que la guerra de los MPX estaba superada y estábamos ahora con la guerra de los formatos.
Muy buenos dìas Josè!
No se trata de la cantidad de mpx de su captor sino del potencial que pueda desarrollar tanto en RD como sobre todo, en mi interès particular, el ruido a ISO, por encima de 3200 y disponer de un ISO nativo de 100 o menor.
Para lo que necesito una cámara de estas características y lo bien que me resuelve la mkII, las necesidades ocasionales de muy alta resolución, no busco un captor con màs mpx.
Tampoco espero que mejoren a la E-M1 mkII "por muchas partes", ya que la misma, es un portento tecnológico muy satisfactorio en cualquier campo.
En todo caso y estimando su presumible "campo de acción", seguro que "da una campanada" en cuanto al sistema de AF y su disparo continuo.... Bueno, eso entre otras cosas.... Je, je, je
En lo que respecta a "la guerra de los formatos".... Mejor todos haciendo fotos que "en la trinchera del foro de turno".... En mi caso y seguramente como en el tuyo, "me importa bien poco y la cosa, no va conmigo"... Vamos que paso de hacer un "Paco Umbral" y "venir solo a hablar de mi libro"..... Je, je, je
Un abrazote
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados