Jose GM escribió:Buenos y prósperos días.
No veo por que tienen que subir mas de los 20mpx (o el mismo sensor) que tiene la 1M II, la pueden mejorar por muchas mas partes y ser un camarón.
Creía que la guerra de los MPX estaba superada y estábamos ahora con la guerra de los formatos.
Muy buenos dìas Josè!
No se trata de la cantidad de mpx de su captor sino del potencial que pueda desarrollar tanto en RD como sobre todo, en mi interès particular, el ruido a ISO, por encima de 3200 y disponer de un ISO nativo de 100 o menor.
Para lo que necesito una cámara de estas características y lo bien que me resuelve la mkII, las necesidades ocasionales de muy alta resolución, no busco un captor con màs mpx.
Tampoco espero que mejoren a la E-M1 mkII "por muchas partes", ya que la misma, es un portento tecnológico muy satisfactorio en cualquier campo.
En todo caso y estimando su presumible "campo de acción", seguro que "da una campanada" en cuanto al sistema de AF y su disparo continuo.... Bueno, eso entre otras cosas.... Je, je, je
En lo que respecta a "la guerra de los formatos".... Mejor todos haciendo fotos que "en la trinchera del foro de turno".... En mi caso y seguramente como en el tuyo, "me importa bien poco y la cosa, no va conmigo"... Vamos que paso de hacer un "Paco Umbral" y "venir solo a hablar de mi libro"..... Je, je, je
Un abrazote