ulises escribió:No estoy de acuerdo en esa división, básicamente porque me excluye.
En todo caso están los que piensan que una bofetada (o dos, o cuarenta, o doscientas) educa, y los que pensamos que no.
¡Un saludo!
Pues muy bien, Ulises.
Lo de "el mundo está dividido entre quienes..." era una forma de hablar como otra, para venir a decir que tú sólo ves la agresión (exagerada, seguramente, el tío parece que tiene la mano muy larga y eso ni de lejos lo justifico ni apoyo. Parece que no quieres enterarte, pero repasa, lee y asimila los "sin justificar la violencia" y similares que he repetido, al menos yo (¿qué parte de esas frases no entiendes? o es peor y manipulas) y otros vemos que hay demasiado pijomierda haciéndose el graciosillo y creyendo que puede ir por la calle vacilando a los demás, burlándose y buscando una reacción para ponerse medallas/ganar puntos en el puto youtube o donde sea. Y ya está bien de niñatos sin límites, malcriados y sobreprotegidos.
Yo no le hubiera dado una hostia, pero si se la llevó fue porque andaba buscándola. Y el maleducado es el otro...
Lo que es, es violento. Tuvo mala suerte, o no, según se mire. Que se dedique a otra cosa y deje de tocar los culudrullos a la gente, que conlleva riesgos, por lo que se ve y ha podido comprobar. Claro que...siempre hay quien lo justifica todo y cuando alguien señala a la Luna, lo que ve...es el dedo del que señala.
Y mira...repasa lo de la educación, de verdad.
Por cierto, te puedes incluir o excluir de lo que gustes, pero a mi no me metas en el grupo de los que piensan que las hostias educan, porque para nada, gracias.
Lo que educa es la educación. Y si ese pollo la tuviera, no se dedicaría a hacer bromitas sin puta gracia para burlarse de la gente.
¿Le reímos también las gracias a los que van tirando a señoras -tan valientes ellos- de una patada en las piernas, por detrás de las rodillas? ¿o a los pijotontos que van en un todo terreno de lujo (esto lo he presenciado) disparando un extintor a la gente por la calle desde el coche?
Son súper educados, sin duda.
Última edición por JotaEseGé el Mié Ene 16, 2019 8:16 pm, editado 5 veces en total