Por software si, es capaz de hacer la función de los filtros de densidad neutra (de los que permiten alargar la exposición), no de los que afectan sólo a una parte del fotograma, oscureciendo esa zona.Toxo escribió:JuanPC escribió:La verdad es que las funcionalidades por fusión de imágenes trae la cámara parecen de mucha utilidad en fotografía con sujetos estáticos:
- que necesitas más resolución, tienes los modos de ultrarresolución a pulso y sobre trípode.
- que necesitas mayor profundidad de campo a foco, tienes el apilado.
- que te interesa un degradado por cuestiones creativas, tienes los nuevos degradados.
- que necesitas un rango dinámico ampliado, de nuevo los filtros ND te dan un RAW con las imágenes fusionadas (esta funcionalidad la veo muy interesante) y, me imagino, que un margen muy amplio para "subir" las sombras a gusto del consumidor sin que aparezca ruido.
Todo ello, salvo la ultrarresolución a 80 Mpx, abordable a mano alzada.
Si a todo ello añadimos una construcción y estanquidad inmejorables, un AF-C rápido y preciso, y unos niveles de ruido a elevadas sensibilidades similares a los de la em1-II creo que hacen de este cuerpo una alternativa de lo más interesante.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es capaz la nueva E-M1X de simular un filtro degradado?
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk