Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Affinity foto es casi lo mismo aunque yo todavía no me he pasadoeduperez18 escribió:Una pregunta a nivel general..
Los que ya no sois usuarios de Adobe, como lo hacéis cuando queréis un retoque que solo es posible con PS??
¿Qué retoque es solo posible con PS?eduperez18 escribió:Una pregunta a nivel general..
Los que ya no sois usuarios de Adobe, como lo hacéis cuando queréis un retoque que solo es posible con PS??
eduperez18 escribió:Una pregunta a nivel general..
Con ON1 puedes trabajar con capas y máscaras de selección, aplicar modos de fusión... Con Luminar creo que tambiéneduperez18 escribió:Una pregunta a nivel general..
eduperez18 escribió:Una pregunta a nivel general..
eduperez18 escribió:Cuando me refiero a substituir a Ps, me refiero en el tema de quitar objetos, clonar partes de la fotografía, resumiendo tener esa inmensa variedad de pinceles mascaras y capas que posee este software..
Lo del pirateo hace unos años, hasta parecía de "guays", pequeños Robin Hood de la informática.Pau escribió:Nadie lo dice, parece tabú.
Que no se quejen si les piratean.
aradix escribió:Tengo Gimp pero como pega, hay que reconocer que la interfaz se ha quedado un poco obsoleta
Manolo Portillo escribió:Vamos a ver, jotae. Entiendo que detestes a Adobe del mismo modo que yo detesto a Microsoft, pero...
Esto solo se refiere a los que usan Adobe CC (Creative Cloud) poque los de Dolby no controlan a los consumidores por los que Adobe debe cotizarles.
Nada, ni siquiera Adobe, te impide seguir usando Adobe CS (Creative Suite) todo el tiempo que te dé la gana, y no entiendo que ningún fotógrafo, y menos los aficionados, necesiten más que CS6 (la última versión no de suscripción) con su Photoshop para editar fotos.
Es más, estoy seguro que para la mayoría, mucho de lo que puede hacer PS CS6, e incluso PS 3.0 de hace más de 20 años, les resulta excesivo, inútil e incomprensible.
No creo que Dolby se dedique a poner demandas a los cientos de millones de usuarios (legales o piratas) que usan Adobe CC antiguas.
Alarmismo absurdo, creo yo.
Y respeto a las maravillosas alternativas a Photoshop solo se me ocurre decir que no son tan maravillosas.
jotae escribió:¿Y por qué crees que Adobe ha abandonado sus versiones de un sólo pago por la maldita y pesetera suscripción? ¿Por el interés de los usuarios? Seguro que no.
jotae escribió:Y, sinceramente, el 99% de los aficionados no necesitamos Potochó para nada.
jotae escribió: Luminar 3 es un pelotazo y no hay nada que haga Potochó que no se pueda hacer en Luminar, a pesar de sus pasados problemas y defectos.
Manolo Portillo escribió:jotae escribió:¿Y por qué crees que Adobe ha abandonado sus versiones de un sólo pago por la maldita y pesetera suscripción? ¿Por el interés de los usuarios? Seguro que no.
¿Por el interés de los usuarios? No me hagas reir. El mismo interés tienen por los usuarios los de Olympus, Panasonic, Sony, Pentax, etc.
¡Interés por los usuarios! ¡Me meo toa!jotae escribió:Y, sinceramente, el 99% de los aficionados no necesitamos Potochó para nada.
Pues no lo uses, nadie te obliga a hacerlo, ni te quejes amargamente entonces.jotae escribió: Luminar 3 es un pelotazo y no hay nada que haga Potochó que no se pueda hacer en Luminar, a pesar de sus pasados problemas y defectos.
Ya, eso es lo que tú te crees, como fotógrafo aficionado que eres. Hazme un duotono con dos Pantones o tintas planas en Luminar 3 para imprimir a dos tintas en imprenta. Visualiza el resultado de ese duotono. Hazme una selección en hexacromía, (cuatricromía + otros dos colores), para obtener una impresión offset rica en matices y colores. Anda, hazme esas cosas que usamos los que trabajamos en ésto con Luminar 3.
Manolo Portillo escribió:jotae escribió:¿Y por qué crees que Adobe ha abandonado sus versiones de un sólo pago por la maldita y pesetera suscripción? ¿Por el interés de los usuarios? Seguro que no.
¿Por el interés de los usuarios? No me hagas reir. El mismo interés tienen por los usuarios los de Olympus, Panasonic, Sony, Pentax, etc.
¡Interés por los usuarios! ¡Me meo toa!jotae escribió:Y, sinceramente, el 99% de los aficionados no necesitamos Potochó para nada.
Pues no lo uses, nadie te obliga a hacerlo, ni te quejes amargamente entonces.jotae escribió: Luminar 3 es un pelotazo y no hay nada que haga Potochó que no se pueda hacer en Luminar, a pesar de sus pasados problemas y defectos.
Ya, eso es lo que tú te crees, como fotógrafo aficionado que eres. Hazme un duotono con dos Pantones o tintas planas en Luminar 3 para imprimir a dos tintas en imprenta. Visualiza el resultado de ese duotono. Hazme una selección en hexacromía, (cuatricromía + otros dos colores), para obtener una impresión offset rica en matices y colores. Anda, hazme esas cosas que usamos los que trabajamos en ésto con Luminar 3.
eduperez18 escribió:Manolo Portillo escribió:jotae escribió:¿Y por qué crees que Adobe ha abandonado sus versiones de un sólo pago por la maldita y pesetera suscripción? ¿Por el interés de los usuarios? Seguro que no.
A tus pies Manolo!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados