Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:...o igual es mi inglés, que no es bueno: "some users" quiere decir TODOS los usuarios?
Me suda la faba el contenido del post, (o no...)JotaEseGé escribió:Como siempre, lo que tú digas.
Para los demás no maleducados: yo hablo del titular de Photorumors (y Photolari) y cualquiera que se ha hecho eco de una parte del todo, extraída interesadamente, tendenciosamente.
Pensaba que a buen entendedor...
Pero por si acaso.
Xesco escribió:Me suda la faba el contenido del post, (o no...)JotaEseGé escribió:Como siempre, lo que tú digas.
Para los demás no maleducados: yo hablo del titular de Photorumors (y Photolari) y cualquiera que se ha hecho eco de una parte del todo, extraída interesadamente, tendenciosamente.
Pensaba que a buen entendedor...
Pero por si acaso.
Pero que tienes la mente sucia?
Vaya novedad !!!
Rojo de los cojones...
Alucino de leer al administrador del foro decir esas cosas, pero claro, nunca sabes si escribe como admin o como ususaurio normal y corriente, sin el "modo dios" activo.
Quizá sí tuviera un Nick para "cada cosa" se podría diferenciar quien escribe, deduzco que seguramente no le interesa, la prepotencia parece que es un vicio de lo más chungo, aunque nunca he probado el caballo...
Quizá no es culpa suya...
será culpa de todos los que le besan el culo?
Me voy a dar de alta con un Nick que empiece por J a ver.
SyR.
?Juankinki escribió: uno de los fallos más gordos de las Ricoh es precisamente la falta de visor integrado.
JotaEseGé escribió:
¿Cómo que?Juankinki escribió: uno de los fallos más gordos de las Ricoh es precisamente la falta de visor integrado.
...si, precisamente, de las Ricoh que hablaba ese señor japo en la entrevista, llevan integrado un estupendo visor. Y si no, copruébalo tú mismo aquí -página oficial, Ricoh- donde dice "Viewfinder": http://www.ricoh-imaging.co.jp/english/products/k-1-2/spec/index.html
jotae escribió:Juan, ¿has probado el visor de las Fuji X100 últimas? ¡Eso sí es una pasada digna de disfrutar!
Juankinki escribió:jotae escribió:Juan, ¿has probado el visor de las Fuji X100 últimas? ¡Eso sí es una pasada digna de disfrutar!
A esa precisamente me refería cuando hablaba de tipo telemétrica, pero lo que me echa para atrás es que no sea de objetivos intercambiables.
AnMoVi escribió:
Y que tal la X-Pro?
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
juankinki escribió:
Debo ser muy torpe porque a ese señor japo que dices no lo he escuchado/leído nada de cámaras con estupendo visor y, en todo caso, yo me estaba refiriendo a las "exclusivas" y "cool" modelo GR http://www.ricoh-imaging.co.jp/english/products/gr-3/ aunque bien es cierto que, tal y como está el patio, debería haber especificado más.
JotaEseGé escribió:
...pero esta gente, en los 90 sacaron una de las mejores cámaras de este tipo, la GR1, que sigue siendo muy valorada, buscada y cotizada por quienes la conocen y hacen foto química (o coleccionan míticas).
Adivina qué... Por supuesto, tenía visor.
Y el concepto era el mismo. Tanto, que la óptica sigue siendo un magnífico 28mm f2.8, la ergonomía, la misma...todo.
Pero...
JotaEseGé escribió:Pregunta en Japón o Korea del Sur si una Ricoh GR es algo tan cool como crees.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados