Guillermo Luijk escribió:Pues no, no conozco ninguna otra opción, pero no conocer ninguna otra opción es compatible con que esta opción no me guste. No has ido nunca a probarte ropa y no te gustaba nada de lo que había en la tienda? pues es lo mismo.
Y creo que estamos incurriendo ya en un bucle con lo de la renta mínima. Que no me guste no quiere decir ni que opino que se pudran las familias necesitadas, ni que piense que todo el mundo en este país es un vago que se va a aprovechar, ni que piense que no haya que hacer nada, incluso crear una renta mínima si no hay otra opción mejor. Solo quiere decir que la renta mínima no me gusta como solución. Fin.
Salu2!
¡Acabáramos de una vez! Lo que sucede es que no te gusta la solución, no que no sea la mejor.
Ya te he dicho que a mí tampoco me gusta y no creo que haya nadie que disfrute con ella.
Pero como al parecer no hay otra mejor que se sepa, pues no queda donde elegir.
A partir de ahí, oponerse a que se aplique sería hacer lo mismo que el perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer.
Y que conste que no digo que tú te opongas, como tampoco he dicho yo que te importe un rábano la gente que queda en la miseria. Lo aclaro para evitar malas interpretaciones.
En cuanto a la renta mínima universal, que señala Fid, creo que ya habíamos señalado desde el principio que no es lo que se plantea aquí y ahora.
Pero sí que se va a plantear en un futuro más o menos próximo, no aquí solamente, sino en media Europa.
Y estaremos en la mismas, no gusta, pero el buzón de sugerencias está abierto para quien tenga un mejor.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.