Fecha actual Dom Oct 06, 2024 3:28 pm


Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Jose Viegas » Dom Abr 26, 2020 8:48 pm

Fid escribió:
Jose Viegas escribió:
kiddo escribió:Por otro lado, están saliendo imágenes de gente con niños que pasan de todo, todos juntos por las calles en plan de socialización . Con lo mucho que queremos que termine el confinamiento, la irresponsabilidad de unos cuantos , pondrá a prueba las decisiones de los políticos.
En mi pueblo (no tengo constancia de contagios por aquí, aunque no lo descarto) , la gente no se ve muy animada a salir con los niños a pasear, más bien todo lo contrario .


En Suecia nunca se ha cerrado nada del todo y ahí siguen.


https://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=83&artikel=7460558

Director de Salud y Servicios Médicos Björn Eriksson: "La situación en Estocolmo es extrema"

Lo creo, como lo es en casi todas las capitales europeas, empezando por Madrid.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Fid » Dom Abr 26, 2020 9:04 pm

Jose Viegas escribió:
Fid escribió:
Jose Viegas escribió:
kiddo escribió:Por otro lado, están saliendo imágenes de gente con niños que pasan de todo, todos juntos por las calles en plan de socialización . Con lo mucho que queremos que termine el confinamiento, la irresponsabilidad de unos cuantos , pondrá a prueba las decisiones de los políticos.
En mi pueblo (no tengo constancia de contagios por aquí, aunque no lo descarto) , la gente no se ve muy animada a salir con los niños a pasear, más bien todo lo contrario .


En Suecia nunca se ha cerrado nada del todo y ahí siguen.


https://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=83&artikel=7460558

Director de Salud y Servicios Médicos Björn Eriksson: "La situación en Estocolmo es extrema"

Lo creo, como lo es en casi todas las capitales europeas, empezando por Madrid.

Así es pero "En Suecia nunca se ha cerrado nada del todo y ahí siguen", no es que sigan tan bien.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Jose Viegas » Dom Abr 26, 2020 9:10 pm

Fid escribió:
Jose Viegas escribió:
Fid escribió:
Jose Viegas escribió:
kiddo escribió:Por otro lado, están saliendo imágenes de gente con niños que pasan de todo, todos juntos por las calles en plan de socialización . Con lo mucho que queremos que termine el confinamiento, la irresponsabilidad de unos cuantos , pondrá a prueba las decisiones de los políticos.
En mi pueblo (no tengo constancia de contagios por aquí, aunque no lo descarto) , la gente no se ve muy animada a salir con los niños a pasear, más bien todo lo contrario .


En Suecia nunca se ha cerrado nada del todo y ahí siguen.


https://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=83&artikel=7460558

Director de Salud y Servicios Médicos Björn Eriksson: "La situación en Estocolmo es extrema"

Lo creo, como lo es en casi todas las capitales europeas, empezando por Madrid.

Así es pero "En Suecia nunca se ha cerrado nada del todo y ahí siguen", no es que sigan tan bien.

No, tan bien no, aún así mucho mejor que muchos que han cerrado todo, luego veremos qué pasa en 1 par de meses.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor deixonar » Dom Abr 26, 2020 9:17 pm

Entonces cual es la solución?
Cerrar o no cerrar?
Yo ya desisto de entender.
Unos que hemos tardado en cerrar, otros que no se debería haber cerrado.
Uffff


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Juankinki » Dom Abr 26, 2020 9:34 pm

deixonar escribió:Entonces cual es la solución?
Cerrar o no cerrar?
Yo ya desisto de entender.
Unos que hemos tardado en cerrar, otros que no se debería haber cerrado.
Uffff


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo sí lo entiendo. Cualquier decisión, la que sea, que tome el Gobierno se va a criticar, así que para eso vale una cosa y la contraria.
Perdón por el off topic.
Ahora, desde mi punto de vista y lo he dicho desde el principio, hay que ser muy cautelosos con los cierres (personajes tan dispares como el Sr. Torra o el presidente de la Comunidad de Murcia clamaban por el cierre total) porque los cierres sostenidos pueden paliar el contagio y evitar muertes pero a la larga va a morir más gente por hambre o suicidios por los desahucios o quiebras de negocios.
En el paraíso neoliberal ya va casi un millón de contagiados y han perdido casi 30 millones de empleos ¿cuál es la solución pues?.
Ellos, a fin de cuentas, pueden darle a la maquinita de emitir billetes e inundar de subvenciones (huy que palabro) a los perjudicados pero ¿y nosotros, sobre todo teniendo en cuenta a nuestros socios europeos, tan solidarios ellos? ¿Qué hacemos?. Ah, sí, se me olvidaba, llevar corbatas negras o poner banderas a media asta.
Lo tenemos crudo y encima con algunos poniendo palos en las ruedas. :cry:
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Fid » Dom Abr 26, 2020 9:41 pm

deixonar escribió:Entonces cual es la solución?
Cerrar o no cerrar?
Yo ya desisto de entender.
Unos que hemos tardado en cerrar, otros que no se debería haber cerrado.
Uffff


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La solución es no cerrar hasta que no se produzca una transmisión comunitaria descontrolada. El problema es que en este virus, al poder ser contagioso sin que la persona infectada se entere, no nada fácil saber si hay transmisión comunitaria descontrolada.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Juankinki » Dom Abr 26, 2020 10:00 pm

Fid escribió:
deixonar escribió:Entonces cual es la solución?
Cerrar o no cerrar?
Yo ya desisto de entender.
Unos que hemos tardado en cerrar, otros que no se debería haber cerrado.
Uffff


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La solución es no cerrar hasta que no se produzca una transmisión comunitaria descontrolada. El problema es que en este virus, al poder ser contagioso sin que la persona infectada se entere, no nada fácil saber si hay transmisión comunitaria descontrolada.


Fid, la opción de cerrar (y creo que se está haciendo de manera razonable con los permisos retribuidos recuperables) tenía por objeto primordial no colapsar las instalaciones hospitalarias porque entonces los fallecimientos hubieran aumentado exponencialmente.
Una vez conseguido ese propósito y teniendo suficiente provisión de EPIS, respiradores y material sanitario necesario ya se puede ir abriendo gradualmente la economía previendo que si se produjera un hipotético repunte de los contagios el sistema sanitario ya estará lo suficientemente preparado como para afrontar el siguiente embate.
En Alemania que, teóricamente, estaba mejor preparada para esta contingencia se han producido también cierres selectivos que, por cierto, está provocando manifestaciones, muy sui generis, protestando por esos cierres y restricciones. https://www.europapress.es/internaciona ... 75232.html
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor JMLA » Dom Abr 26, 2020 10:17 pm

Jose Viegas escribió:1º En Suecia nunca se ha cerrado nada del todo y ahí siguen
2º No, tan bien no, aún así mucho mejor que muchos que han cerrado todo, luego veremos qué pasa en 1 par de meses.


La verdad es que no te sigo, no sé si intentas hacer una sugerencia o la estás criticando, no sé si para ti Suecia es ejemplo o lo contrario.
Perdona, quizá sea tu uso del idioma pero sinceramente no sé si vas o vienes.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Jose Viegas » Dom Abr 26, 2020 10:50 pm

JMLA escribió:
Jose Viegas escribió:1º En Suecia nunca se ha cerrado nada del todo y ahí siguen
2º No, tan bien no, aún así mucho mejor que muchos que han cerrado todo, luego veremos qué pasa en 1 par de meses.


La verdad es que no te sigo, no sé si intentas hacer una sugerencia o la estás criticando, no sé si para ti Suecia es ejemplo o lo contrario.
Perdona, quizá sea tu uso del idioma pero sinceramente no sé si vas o vienes.

Por si no entiendes mi uso del idioma (lo que puede ser, que después de haber vivido 11 años en España todavía no lo controle del todo), no tienes más que leer los posts arriba que lo han puesto todo muy claro.
Ni se trata de lo que yo defienda o no, que da igual, se trata de comparar lo que hacen otros con lo que hacen los nuestros.
En Portugal, donde había mucho turismo, hay muchos más tests que en la mayor parte de los países y muchas menos muertes, nunca se ha cerrado por completo como en España y yo nunca he dejado de trabajar. En Suecia ni los coles se han cerrado y si lo están pasando mal ahora, cuentan sufrir menos más adelante. Esto nunca ha pasado por lo que nadie sabe lo que va a pasar en 2 meses, 6 meses o 2 años. Ya veremos.

Ahora si quieres, lo pongo en portugués [emoji16]
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Arenaza » Lun Abr 27, 2020 4:51 am

Jose Viegas escribió:
JMLA escribió:
Jose Viegas escribió:1º En Suecia nunca se ha cerrado nada del todo y ahí siguen
2º No, tan bien no, aún así mucho mejor que muchos que han cerrado todo, luego veremos qué pasa en 1 par de meses.


La verdad es que no te sigo, no sé si intentas hacer una sugerencia o la estás criticando, no sé si para ti Suecia es ejemplo o lo contrario.
Perdona, quizá sea tu uso del idioma pero sinceramente no sé si vas o vienes.

Por si no entiendes mi uso del idioma (lo que puede ser, que después de haber vivido 11 años en España todavía no lo controle del todo), no tienes más que leer los posts arriba que lo han puesto todo muy claro.
Ni se trata de lo que yo defienda o no, que da igual, se trata de comparar lo que hacen otros con lo que hacen los nuestros.
En Portugal, donde había mucho turismo, hay muchos más tests que en la mayor parte de los países y muchas menos muertes, nunca se ha cerrado por completo como en España y yo nunca he dejado de trabajar. En Suecia ni los coles se han cerrado y si lo están pasando mal ahora, cuentan sufrir menos más adelante. Esto nunca ha pasado por lo que nadie sabe lo que va a pasar en 2 meses, 6 meses o 2 años. Ya veremos.

Ahora si quieres, lo pongo en portugués [emoji16]


El caso de Portugal está bastante claro.
La infección llegó un mes más tarde que a España, pero cuando llegó se actuó con mucha más rapidez.
En España se empezó cerrando las escuelas y días después, cuando ya había miles de infectados, se cerraron bares, comercios, etc.
En Portugal, a los primeros casos se cerraron escuelas, bares, comercios, etc.
Y pudieron aprovechar la experiencia de España para evitar errores y organizarse mejor, concienciaron a la población y no han utilizado la amenaza ni la coacción como en España. Lo demuestra el hecho de que a penas se han impuesto sanciones.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Fid » Lun Abr 27, 2020 7:57 pm

Arenaza escribió:
Jose Viegas escribió:
JMLA escribió:
Jose Viegas escribió:1º En Suecia nunca se ha cerrado nada del todo y ahí siguen
2º No, tan bien no, aún así mucho mejor que muchos que han cerrado todo, luego veremos qué pasa en 1 par de meses.


La verdad es que no te sigo, no sé si intentas hacer una sugerencia o la estás criticando, no sé si para ti Suecia es ejemplo o lo contrario.
Perdona, quizá sea tu uso del idioma pero sinceramente no sé si vas o vienes.

Por si no entiendes mi uso del idioma (lo que puede ser, que después de haber vivido 11 años en España todavía no lo controle del todo), no tienes más que leer los posts arriba que lo han puesto todo muy claro.
Ni se trata de lo que yo defienda o no, que da igual, se trata de comparar lo que hacen otros con lo que hacen los nuestros.
En Portugal, donde había mucho turismo, hay muchos más tests que en la mayor parte de los países y muchas menos muertes, nunca se ha cerrado por completo como en España y yo nunca he dejado de trabajar. En Suecia ni los coles se han cerrado y si lo están pasando mal ahora, cuentan sufrir menos más adelante. Esto nunca ha pasado por lo que nadie sabe lo que va a pasar en 2 meses, 6 meses o 2 años. Ya veremos.

Ahora si quieres, lo pongo en portugués [emoji16]


El caso de Portugal está bastante claro.
La infección llegó un mes más tarde que a España, pero cuando llegó se actuó con mucha más rapidez.
En España se empezó cerrando las escuelas y días después, cuando ya había miles de infectados, se cerraron bares, comercios, etc.
En Portugal, a los primeros casos se cerraron escuelas, bares, comercios, etc.
Y pudieron aprovechar la experiencia de España para evitar errores y organizarse mejor, concienciaron a la población y no han utilizado la amenaza ni la coacción como en España. Lo demuestra el hecho de que a penas se han impuesto sanciones.


En realidad no hay nada que esté claro, en Andalucía la situación ha sido bastante buena con menos casos y muertes por millón de habitantes que el resto de España y no es que hayan hecho nada mejor que el resto de comunidades, quizás tenga que ver la temperatura o que la población está algo más dispersa, o vaya usted a saber qué.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor templario » Mar Abr 28, 2020 11:58 am

https://www.asebio.com/actualidad/notas ... se-agrupan

Los fabricantes y productores españoles de test de detección se agrupan para dar respuesta a la crisis provocada por la COVID-19

La capacidad productiva de soluciones de diagnóstico de estas empresas alcanza los 745.500 test PCR semanales y 690.000 test de anticuerpos, volumen que podría duplicarse con planificación y visión a medio plazo



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Arenaza » Mié Abr 29, 2020 7:00 am

Ojalá tenga razón este señor y el virus se autodestruya..... :o

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... torio.html
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor deixonar » Mié Abr 29, 2020 8:31 am

Arenaza escribió:Ojalá tenga razón este señor y el virus se autodestruya..... :o

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... torio.html
Ya no sabe uno que creer, hay tanta información que tiene uno la p....a hecha un lío.
Desde luego me gustaría que tuviese razón, sobretodo en la desaparición.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Jose Viegas » Mié Abr 29, 2020 8:46 am

Arenaza escribió:Ojalá tenga razón este señor y el virus se autodestruya..... :o

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... torio.html

Lo ha dicho en varias ocasiones y si le creo más a el que a ciertos de la OMS que una hora dicen una cosa y a la siguiente, otra.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor edux » Mié Abr 29, 2020 8:50 am

deixonar escribió:
Arenaza escribió:Ojalá tenga razón este señor y el virus se autodestruya..... :o

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... torio.html
Ya no sabe uno que creer, hay tanta información que tiene uno la p....a hecha un lío.
Desde luego me gustaría que tuviese razón, sobretodo en la desaparición.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes toda la razón, cada uno dice una cosa diferente, y todos son científicos. Este tiene un Nobel, según dice el artículo, tampoco es Iker Jiménez. Ójala tenga razón y esta pesadilla no dure el año que tardará la vacuna.
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 475
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Fid » Mié Abr 29, 2020 8:53 am

Arenaza escribió:Ojalá tenga razón este señor y el virus se autodestruya..... :o

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... torio.html


Me gustaría saber de dónde se ha sacado Luc Montagnier semejante cosa, supongo que del mismo sitio de donde se saca que la homeopatía tiene alguna base científica.

Supongamos que su hipótesis fuera cierta y fuera un intento de conseguir una vacuna contra el SIDA.

Lo primero, a nadie se le hubiera ocurrido usar un coronavirus como base, los coronavirus no son, precisamente, los virus más estudiados y modificar algo que apenas conoces es una garantía de desastre, cuando alguien quiere hacer algo así usa algo más estudiado, donde sepas qué hacer y cómo.

Lo segundo y más importante, si vas a hacer una vacuna para lo que sea, lo que haces es introducir un gen que exprese un antígeno del virus de la enfermedad para la que quieres crear la vacuna en tu virus vector. El coronavirus está secuenciado completamente y no se han descubierto secuencias coincidentes con otros virus que no sean coronavirus.

Aparte de eso, ¿A qué desquiciado se le puede ocurrir dejar en un virus vacuna una proteína con alta afinidad por ACE-2 (enzima convertidora de angiotensina 2) presente en la superficie de muchas células humanas? Es como querer poner como policía a un asesino en serie y darle además una metralleta.

Y luego, su hipótesis de la autodestrucción es, simplemente, una bobada o lo ha explicado muy mal. Usualmente, los virus "salvajes" que se generan (por salto de una especie a otra como este o por mutaciones o recombinaciones) tienden a evolucionar de cepas muy virulentas a cepas menos virulentas (si infectas a alguien y le matas ya no puedes infectar a nadie más), si se refiere a esto sí podría ser. Pero por la forma de decirlo "la naturaleza ama las cosas armoniosas; lo que es ajeno, como un virus que llega de otro virus, por ejemplo, no es bien tolerado" no parece referirse a eso, esa frase es una soberana estupidez, además de falsa.

Los que tienen un premio Nobel también pueden decir tonterías. Y sí, está más cerca de Iker Jiménez de lo que crees.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor Juankinki » Mié Abr 29, 2020 9:05 am

Por qué no hay que creer lo que diga este señor:

https://maldita.es/malditaciencia/2020/ ... us-origen/
https://www.nationalgeographic.com.es/c ... orio_15452
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... boratorio/
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/co ... nid2358901
"en 2017, 100 académicos denunciaron sus posiciones antivacunas y pidieron al Colegio de Médicos que lo sancionara."
https://www.abc.es/sociedad/abci-invest ... l%3Fsa%3Dt
"Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008, está acostumbrado a la polémica. Es conocido por defender la homeopatía y denunció la peligrosidad de la vacunación obligatoria."
https://argentina.as.com/argentina/2020 ... 68861.html
"Una trayectoria envuelta por la polémica y la controversia. Además de recibir reprimendas y desmentidos por parte de sus compañeros de profesión, fue muy discutida su teoría sobre las ondas electromagnéticas emitidas por el ADN, por ejemplo."

Podría seguir pero sería interminable.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor edux » Mié Abr 29, 2020 9:46 am

Vale, convencido de no creer a ese señor. Si eran más las ganas que otra cosa.
Lo que sí he leído en algún sitio es que algunos virus tienden a suavizarse y no atacar tanto al portador, como parte de su adaptación al medio. No matar al medio. Aunque tampoco se sabe si eso va a suceder.
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 475
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate TÉCNICO

Notapor JMLA » Mié Abr 29, 2020 9:58 am

Ya salió Luc Montaigner unas páginas más atrás en este hilo y recomendé googlearlo para quien tuviera la tentación de creerle :roll:
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados