Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:
En mi opinión, el flash rebotado en el techo daría una iluminación más homogénea y eliminaría esa sombras tan feas que produce, estando éste, alineado con la dirección del objetivo en ligero picado.
Me parece evidente que se tendría que haber desplazado esa mesilla del televisor para que no entrara en escena, y desplazado en ese sentido a la protagonista de manera que "el lomo del caballo" quedara centrado con esa lámpara de pared, lo que equilibraría la composición, amén de que además, los cuartos traseros no se superpondrían con la estructura de la derecha, algo realmente antiestético.
Los dos platos situados en el suelo, deberían estar situados más a la izquierda, repartidos de manera que en el encuadre se mostraran ambos enteros.
Me parece imperdonable que el marco superior del espejo se muestre ligeramente cortado por arriba.
La figurilla del ¿futbolista? se confunde, en su parte superior con el marco, por lo que no estaría de más cambiarlo de sitio, o arrojarlo fuera del encuadre, aprovechando también para desplazar, equidistantemente, y hacia la izquierda el resto de los otros dos elementos decorativos adyacentes.
El "mando a distancia" de encima de los platos no hay necesidad de que aparezca.
Si alguien encuentra que los elementos están puestos ahí por alguna razón que los haga imprescindibles para obtener la mejor imagen posible, por favor que me lo razone, gracias.
deixonar escribió:Con perdón pero mi opinión es que las fotos son un truño, y no cuentan nada, ni historia ni nada, un montón de fotos unidas en series inconexas en las que si cambias cualquier foto de una serie a otra ni te darías cuenta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es por contar una historia, las fotos que les he ido haciendo a mis hijos desde que nacieron hasta que se empezaron a quejar cuentan muchas más cosas...rush81 escribió:'En las celebraciones de dancehall, tiene lugar una representación espectacular de la identidad jamaicana, donde el rendimiento, el ritual y la autoexpresión alcanzan altos niveles de sofisticación. No quiero que las imágenes hagan comentarios sobre el Dancehall, sino que se conviertan en el ritual mismo. El poder de las transformaciones de las mujeres y la innovación y provocación que involucran, a menudo chocan con las ideas occidentales de la feminidad. Los poderes mitológicos, el concepto de la divinidad femenina y la sacralidad en la cultura afrocaribeña, estuvieron muy presentes en mi búsqueda visual. Alimentados por su folclore y mi imaginación, temas universales como el nacimiento, el amor, la muerte y el sexo son centrales en los encuentros. '- Lúa Riberia
Ahora juzguen Noises In The Blood
deixonar escribió:Como me recuerdan estas cosas a algunos catadores de vinos.
https://youtu.be/qmR7MViRqwI
JMLA escribió:El Carles, antes no has querido responder a mi pregunta sobre Van Gogh que te formulo ahora de diferente manera, ¿por qué Van Gogh no pudo vender ni un solo cuadro en vida? aunque lo intentó, y ni siquiera con la mediación de su hermano, que era galerista de arte.
Mario Inoportuno escribió:
Sospecho que si Lúa hubiese hecho lo que propones, hoy no sería fotógrafa asociada de Magnum. Como en las fotos de Stephen Shore o Martin Parr, da la impresión de que todos esos objetos están situados para crear una imagen real, un recorte caótico de vidas caóticas y no el retrato artificial que propones.
Está claro que vemos la fotografía de manera distinta. Y no me parece mal.
Gobo escribió:El carles, evidentemente, hay dos maneras de aproximarse a las cosas, la amable y la directa, la real.
Todo lo que dices es cierto, el mando, los platos, etc, etc.
Pero es que ella no pretende hacer un reportaje sobre “La nueva casa de Isabel Preysler” para el Hola. Eso es lo que quieres ver tu en sus fotos. Todo en su sitio, bien iluminado, con la muchacha recién llegada de la pelu y bien maquillada (¿bien? Seguro que las que salen en las fotos piensan que están “bien” maquilladas)...
Pero aquí lo que se pretende es mostrar quienes son las personas que hacen eso, y mostrarnos también su entorno, que al fin y al cabo es parte de quienes somos.
El mensaje es importante, pero la estética es igual de importante. Si muestras eso a la manera del “Hola”, directamente no te lo crees. Piensas “menudo montaje”.
La estética es cruda, directa, para tratar un tema de forma cruda y directa. No habla de algo desde el punto de vista de un turista. Habla de un evento que deja a la vista cosas como la separación entre personas por razas o nacionalidad. Habla de muchas cosas.
No he puesto ninguna comparación de vinos, he puesto el análisis de un vino.Gobo escribió:Si hablamos de la mentira en el arte, o en cualquier ámbito, estoy de acuerdo contigo.
Pensaba que hablábamos de otra cosa.
No soy ni de lejos, experto en vinos. Solo he hecho una vez una cata a ciegas en una bodega. La prueba se hizo con copas, sin ver de que botella. Vinos de 3.50, 7 y 20€.
Podías probarlos en el orden que quisieras.
El 90% de las 25 personas elegimos el de 7 o 20€.
El 0% dijo aquello de “fuerte retrogusto a grosellas maduras y peras indúes”.
Me regalaron unos auriculares Grado. Para ello, fui a una tienda especializada.
Con un disco de un concierto de los Eagles, el tipo me fue cambiando los auriculares por detrás, varias veces. 75, 200 y 500€.
Para horror de mi mujer, escogí los de 500, pero acabé comprando los de 200, que también se oían muy bien.
¿Significan estos dos ejemplos que todo el que hace vinos y vende auriculares es honrado y el precio es ajustado a lo que ofrecen?, no creo.
¿Significa que todo el mundo somos tontos y nos dejamos engañar, o intentamos aparentar lo que no somos?, tampoco me atrevería a afirmarlo.
Pero que cada uno tiene unas inquietudes y unas preferencias, pues si.
Se seguirán vendiendo bestsellers románticos y se seguirán vendiendo sesudos ensayos y libros de poesia.
el Carles escribió:JMLA escribió:El Carles, antes no has querido responder a mi pregunta sobre Van Gogh que te formulo ahora de diferente manera, ¿por qué Van Gogh no pudo vender ni un solo cuadro en vida? aunque lo intentó, y ni siquiera con la mediación de su hermano, que era galerista de arte.
A Van Gogh le pasó lo que ha pasado, pasa y pasará con cientos de miles de artistas, que no se les reconocerá, hasta después de su muerte, no se les atribuirá su mérito nunca (la gran mayoría) y los que tienen una fama injusta; ni más ni menos.
deixonar escribió:No he puesto ninguna comparación de vinos, he puesto el análisis de un vino.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:Si esta mujer está en mágnum donde debería estar Pau Buscató?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados