leon8247 escribió:Hola a todos/as, en primer lugar me gustaría presentarme y pedir consejo.
Soy de Barcelona, aficcionado a la fotografía avanzado, actualmente tengo una D810 con objetivos pata negra (85 1.4, 14-24 2.8, 35 1.4) y estoy pensando en valorar un cambio de formato.
Pregunto a los usuarios de este sistema, que tal? ya se que una full Frame es otro mundo pero la electrónica avanza muy rápido y he escuchado maravillas de ésta maquina, la del hilo. Se comporta bien en el 90 % de las situaciones?
Espero que me ayudéis un poquito a tomar la decisión
Un saludo
Respecto a lo que pides, es muy difícil aconsejar, depende de lo que esperes del sistema. Es cierto que en avances está muy bien, el procapture, los modos live comp, enfoque a las estrellas, un AF bastante decente y seguro que muchas cosas más, a eso súmale una reducción de peso y tamaño sobretodo en ópticas equivalentes, creo que en precios de las ópticas también.
Como contras, los que todos sabemos el tamaño del sensor y un peor comportamiento en general en isos altos, aunque no tanto como dicen por ahí.
Como te he dicho, dependerá mucho del tipo de fotografía que hagas pero hay gente que ya no es que cubra el 90% de las situaciones, sino el 100%.
Lo suyo sería poder probar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk