Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Conversio escribió:Como era de esperar, el ISO 200 de la cámara expone en realidad como un ISO 120 y el ISO 25600 como un 14200. Se están comiendo 4/5 EV sobre la G3 o las NEX by the face. Ponedle la nomenclatura que queráis, pero para mí es un inflado de la peor calaña.
laucsap60 escribió:Conversio escribió:Como era de esperar, el ISO 200 de la cámara expone en realidad como un ISO 120 y el ISO 25600 como un 14200. Se están comiendo 4/5 EV sobre la G3 o las NEX by the face. Ponedle la nomenclatura que queráis, pero para mí es un inflado de la peor calaña.
¿Donde has visto eso del iso?
Koldo Zuazaga escribió:Acabo de anular el pedido de la EM5. Estoy tan cabreado con este último dato que dejo Olympus.
¿Cómo es posible que nos engañen de esta manera? Y no es que yo use ISOS altos... ¡que va! Siempre tiro a 200, y como mucho, en un 2% de las veces a ISO 400 ó 800, pero no quiero que me engañen. Además, ¿y si un día necesito tirar a 25600? La verdad es que no podría soportar que en realidad esté tirando a 14200.
¡Que desilusión!
Nada... que me paso a otra marca que no engañe a sus usuarios, aunque sólo sea porque lo han dicho en una web, que hasta ahora no conocía, y que ningún otro periodista del sector, entre los que hay reconocidísimos profesionales, se haya percatado de ello. Hay que ver cuanto pringado hay por ahí.
emcarigl escribió:....hombres de poca fe
jota galavardo escribió:Koldo Zuazaga escribió:Acabo de anular el pedido de la EM5. Estoy tan cabreado con este último dato que dejo Olympus.
¿Cómo es posible que nos engañen de esta manera? Y no es que yo use ISOS altos... ¡que va! Siempre tiro a 200, y como mucho, en un 2% de las veces a ISO 400 ó 800, pero no quiero que me engañen. Además, ¿y si un día necesito tirar a 25600? La verdad es que no podría soportar que en realidad esté tirando a 14200.
¡Que desilusión!
Nada... que me paso a otra marca que no engañe a sus usuarios, aunque sólo sea porque lo han dicho en una web, que hasta ahora no conocía, y que ningún otro periodista del sector, entre los que hay reconocidísimos profesionales, se haya percatado de ello. Hay que ver cuanto pringado hay por ahí.
Sí, yo también estoy pensando en anular el mío .
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados