olyjota escribió:jotace43 escribió:Después de 4 días de tenerla, comento mis impresiones:
- Lo primero es que es muy pequeñita. Viniendo de la epl5, y habiendo visto la diferencia de tamaño en camerasize.com pensaba que iba a tener que prescindir de llevar la cámara a todos sitios, pero para nada. Con el 14mm es una cámara muy llevadera y se ve y se siente mucho más compensada que la epl5 cuando le pones el 40-150mm o algún otro objetivo "gordote".
- Da sensación de solidez debido al buen peso y al metal utilizado.
- Lo único negativo en la construcción es la puerta (si se le puede llamar así) de goma de acceso a los conectores. Ahí va el conector del disparador remoto y me da tan mal rollo usarla que creo que voy a tirar en lo posible de la aplicación del móvil para disparar desde el trípode.
- En cuanto al rendimiento, ninguna pega; lo único que mis fotos son igual de reguleras que antes. La cámara es muy buena pero milagros no hace.
Un saludo
La aplicación del móvil para disparo remoto funciona bastante bien, y es infinitamente más barata que un disparador de cable o infrarrojo.
Saludos.
Sí, es verdad, la aplicación para móvil parece que va bien, aunque el disparador ya lo tengo. Lo bueno de este último es que no dependes de la batería del móvil, ni de que haya algún problema de conectividad ... es una solución de más baja tecnología = menos posibilidad de problemas