Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
gatomotero escribió:Pues yo me he quedado las dos...la m1 y la m5...
Mejoras de la m1.???...pues ciertamente en imagen final pocas.
Pero tiene muchos detalles mejores. Para mi el visor es mucho mejor.
La posibilidad de usar mas que decentemente los 4/3, la ergonomía general, el Focus peaking que uso sobretodo en manuales, el boton de previsualización de la pdc, mejor y mas botones de acceso directo a funciones y mejor ubicados...
Y por ultimo aunque cesto es totalmente subjetivo, sensación de un cuerpo mas robusto y profesional.
Yo ciertamente estoy encantado con la m1..
Ramonfc escribió:gatomotero escribió:Pues yo me he quedado las dos...la m1 y la m5...
Mejoras de la m1.???...pues ciertamente en imagen final pocas.
Pero tiene muchos detalles mejores. Para mi el visor es mucho mejor.
La posibilidad de usar mas que decentemente los 4/3, la ergonomía general, el Focus peaking que uso sobretodo en manuales, el boton de previsualización de la pdc, mejor y mas botones de acceso directo a funciones y mejor ubicados...
Y por ultimo aunque cesto es totalmente subjetivo, sensación de un cuerpo mas robusto y profesional.
Yo ciertamente estoy encantado con la m1..
Que mal hice comprando (esperando la M1) la E-P5 con las ganas que tengo de tener la M-1, a ver si me pilla un chaparrón y se me ahoga
Guillermo Luijk escribió:La E-P5 es un pepino de cámara. Con el VF-4 cabe en sitios donde no cabe la M1, es más discreta y ligera, sus acabados son de 10, el visor abatible es una gozada (pensé que su uso sería marginal y lo que echo en falta es no poder bascular en tomas verticales!), y encima es 100 veces más bonita. Eso sí, es cara la condenada y estaba predestinada a tener muy pocas ventas.
PD: se nota que me gusta la E-P5?
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Guillermo Luijk escribió:La E-P5 es un pepino de cámara. Con el VF-4 cabe en sitios donde no cabe la M1, es más discreta y ligera, sus acabados son de 10, el visor abatible es una gozada (pensé que su uso sería marginal y lo que echo en falta es no poder bascular en tomas verticales!), y encima es 100 veces más bonita. Eso sí, es cara la condenada y estaba predestinada a tener muy pocas ventas.
PD: se nota que me gusta la E-P5?
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Jierra escribió:No sé si este es el hilo adecuado para hacer esta pregunta, pero no lo tengo claro. ¿Podríais los maestros del macro que tengáis la EM-1 contarnos como tenéis configurados los distintos botones-diales de la cámara? Habilité el peakink con lupa automática al pasar a enfoque manual y la magnificación es tan enorme que imposible de usar. ¿Algún consejo? Gracias
Jierra escribió:No sé si este es el hilo adecuado para hacer esta pregunta, pero no lo tengo claro. ¿Podríais los maestros del macro que tengáis la EM-1 contarnos como tenéis configurados los distintos botones-diales de la cámara? Habilité el peakink con lupa automática al pasar a enfoque manual y la magnificación es tan enorme que imposible de usar. ¿Algún consejo? Gracias
soyoscar escribió:Gastón, ¿has mirado si tienes activado el enfoque manual en el objetivo?
Gastón escribió:soyoscar escribió:Gastón, ¿has mirado si tienes activado el enfoque manual en el objetivo?
Eso era. Un millón de gracias, soyoscar. Ni sabía que se podía hacer eso con los objetivos
Mmm... ¿Me puedo casar contigo?
luismiru escribió:Hola chicos. Quiero empezar en el mundo de los 3/4 y he visto que esta cámara es una pasada. En media markt me "vendieron" la Samsung nx30... No he comprado nada aún, pero quiero acertar al 100%
Hay mucha diferencia entre esta OM-1 y la samsung? A priori tiene más mpixel la nx30, pero el ser una marca con poca tradición fotográfica...
Si podéis darme una orientación objetiva en cuanto a calidad y prestaciones os lo agradecería
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados