Fecha actual Dom Abr 20, 2025 9:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:La E-P5 es un pepino de cámara. Con el VF-4 cabe en sitios donde no cabe la M1, es más discreta y ligera, sus acabados son de 10, el visor abatible es una gozada (pensé que su uso sería marginal y lo que echo en falta es no poder bascular en tomas verticales!), y encima es 100 veces más bonita. Eso sí, es cara la condenada y estaba predestinada a tener muy pocas ventas.
PD: se nota que me gusta la E-P5?
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Jierra escribió:No sé si este es el hilo adecuado para hacer esta pregunta, pero no lo tengo claro. ¿Podríais los maestros del macro que tengáis la EM-1 contarnos como tenéis configurados los distintos botones-diales de la cámara? Habilité el peakink con lupa automática al pasar a enfoque manual y la magnificación es tan enorme que imposible de usar. ¿Algún consejo? Gracias
Jierra escribió:No sé si este es el hilo adecuado para hacer esta pregunta, pero no lo tengo claro. ¿Podríais los maestros del macro que tengáis la EM-1 contarnos como tenéis configurados los distintos botones-diales de la cámara? Habilité el peakink con lupa automática al pasar a enfoque manual y la magnificación es tan enorme que imposible de usar. ¿Algún consejo? Gracias
soyoscar escribió:Gastón, ¿has mirado si tienes activado el enfoque manual en el objetivo?
Gastón escribió:soyoscar escribió:Gastón, ¿has mirado si tienes activado el enfoque manual en el objetivo?
Eso era. Un millón de gracias, soyoscar. Ni sabía que se podía hacer eso con los objetivos
![]()
Mmm... ¿Me puedo casar contigo?
luismiru escribió:Hola chicos. Quiero empezar en el mundo de los 3/4 y he visto que esta cámara es una pasada. En media markt me "vendieron" la Samsung nx30... No he comprado nada aún, pero quiero acertar al 100%
Hay mucha diferencia entre esta OM-1 y la samsung? A priori tiene más mpixel la nx30, pero el ser una marca con poca tradición fotográfica...
Si podéis darme una orientación objetiva en cuanto a calidad y prestaciones os lo agradecería
konqueror escribió:Oscar, Samsung ha sacado con la NX30 un 16-50 f/2-2.8 que dudo que envidie algo del Oly.
luismiru escribió:Fundamentalmente será una cámara todoterreno, para viajes y salidas al campo. Hago actividades de montaña, escalada, bicicleta... También la utilizare para sacar fotos a mi equipo de natación de competición... En fin, necesito una cámara rápida en enfoque. A parte de esta olympus, recomendáis otra?
Saludos y mil gracias
luismiru escribió:Prácticamente estoy decidido a coger la e-m1, pero ahora viene el problema del objetivo... Ahora mismo lo quiero para todo, no voy a invertir en varios objetivo en corto plazo. Veo que tengo las opciones del 12-40mm o del 12-50mm. ¿Cuál creéis que puede ir mejor?
De paso os pregunto donde puede encontrarse a buen precio está cámara.
Saludos
gatomotero escribió:El 12-40 es una lente pro...
El 12-50 es muy polivalente y barata.
Con poco precio puedes completar con un 40-150 que también es económica y rinde bien.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados