Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoncoo escribió:Has sido sensato victor, es mejor lo polivalente
Saludos
walito escribió:[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hazte con algún 50mm 1,4 manual de mientras ... lo agradecerás y no es tanta inversión... (lo del 1,4 es por decir algo... y apuntar al canon fd claro está...).
Santburg escribió:walito escribió:[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hazte con algún 50mm 1,4 manual de mientras ... lo agradecerás y no es tanta inversión... (lo del 1,4 es por decir algo... y apuntar al canon fd claro está...).
Hombre... Alguno caerá con el tiempo [emoji14]
Por tu culpa y tus fotos reptilianas, me apetece mucho probar un FD para acribillar al peque a retratos.
yoncoo escribió:Santburg escribió:walito escribió:[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hombre... Alguno caerá con el tiempo [emoji14]
Por tu culpa y tus fotos reptilianas, me apetece mucho probar un FD para acribillar al peque a retratos.
Victor, olvidate de objetivos manuales para el peque. Hasta que no tenga unos años no paran y es muy dificil enfocar manualmente y que se esten quietos.
Lo de la X100 yo la veo como segunda camara o una fotografia muy especifica , como necesites un poco de zoom y no te puedas mover eres cadaver.
Saludos
Santburg escribió:Es que tu eres un hombre experimentado! Jejejeje
Aunque admito que cuando viene mi primita o mi primito a casa (1 y 2 años respectivamente), me paso el rato con el Hexanon y salen algunas perfectas. Bueno, en pasado, porque ya no lo tengo...
Sin duda alguna, cuando vaya a por uno va a ser un fd!! Les tengo ganas a esos. Y al hexanon 50... [emoji14] veremos que tal el visor de la XE2 para el MF.
Buenas fotos Andoni. Vaya ojazos los de la pequeña!!
achofre escribió:Ando yo barruntando estas cosas y dudo entre esos dos, un zuiko 50mm (el 1.8, que el otro es carísimo) pero no sé si realme nte me vale la pena sabiendo que por unos 200 euros tienes el estupendo m.zuiko 45... Que tb se puede usar en manual, claro.
Recuerdo de mi época analógica, hace 20 años, que muchas veces hacía fotos sin enfocar realmente, sino buscando un diafragna adecuado y posicionando el enfoque con las distancias impresas en el barrilete. Algunas veces hasta salía bien, entiendo que eso se puede seguir haciendo, o sea, que las distancias marcadas para enfoque en el objetivo no se alteran. (perdón si la pregunta es obvia)
achofre escribió:Para m4/3 hay lens turbo?
boldo escribió:Y el. Rokkor 1.4? Hablan bien de el y no sale caro...
Enviado desde mi redmi note
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados