Fecha actual Sab Nov 02, 2024 7:19 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Santburg escribió:Si señor! Está hasta pagada ya...
yoncoo escribió:Has sido sensato victor, es mejor lo polivalente
Saludos
walito escribió:[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hazte con algún 50mm 1,4 manual de mientras ... lo agradecerás y no es tanta inversión... (lo del 1,4 es por decir algo... y apuntar al canon fd claro está...).
Santburg escribió:walito escribió:[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hazte con algún 50mm 1,4 manual de mientras ... lo agradecerás y no es tanta inversión... (lo del 1,4 es por decir algo... y apuntar al canon fd claro está...).
Hombre... Alguno caerá con el tiempo [emoji14]
Por tu culpa y tus fotos reptilianas, me apetece mucho probar un FD para acribillar al peque a retratos.
yoncoo escribió:Santburg escribió:walito escribió:[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hombre... Alguno caerá con el tiempo [emoji14]
Por tu culpa y tus fotos reptilianas, me apetece mucho probar un FD para acribillar al peque a retratos.
Victor, olvidate de objetivos manuales para el peque. Hasta que no tenga unos años no paran y es muy dificil enfocar manualmente y que se esten quietos.
Lo de la X100 yo la veo como segunda camara o una fotografia muy especifica , como necesites un poco de zoom y no te puedas mover eres cadaver.
Saludos
Santburg escribió:Es que tu eres un hombre experimentado! Jejejeje
Aunque admito que cuando viene mi primita o mi primito a casa (1 y 2 años respectivamente), me paso el rato con el Hexanon y salen algunas perfectas. Bueno, en pasado, porque ya no lo tengo...
Sin duda alguna, cuando vaya a por uno va a ser un fd!! Les tengo ganas a esos. Y al hexanon 50... [emoji14] veremos que tal el visor de la XE2 para el MF.
Buenas fotos Andoni. Vaya ojazos los de la pequeña!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados