mcuesta escribió:Bueno, pues aprovechando el límite 48 horas de El Corte Inglés, me he comprado mi primer objetivo "serio" para mi EM10, el 17 mm f/1.8 a un buen precio. El sábado, cuando estuve en dicho establecimiento, no lo tenían, así que hice la reserva del objetivo y dentro de una semana, según el dependiente, podré ir a recogerlo. Es mi primer objetivo fijo, dudaba entre éste y el 25 mm f/1.8 pero quería que fuera angular así que me decidí por el primero. Por otra parte me gusta mucho la fotografía nocturna, así que con él espero sacarle más partido a la cámara, no me gustan mucho las fotos con flash, a no ser que no tenga más remedio que ursarlo, además no sé muy bien cómo usarlo, queda más natural sin el uso de éste. Pues nada, que cuando lo tenga en mis manos ya os daré mi opinión, un saludo.
Pues creo que has hecho la mejor compra posible para la em10...el 17 1.8 es muy bueno, a mi será de los que más me gustó...una focal muy agradecida para callejear, retratear acercándote (sin esperar grandes desenfoques claro)...y con gran luminisidad...además, nada grande y rápido en enfocar.
Por otra parte no sé el precio al que saldrá en el Corte Inglés...pero en material Olympus te aconsejo que contactes siempre con el compañero del foro laucsap que mejor atención que él no te van a dar en la venta de material de dicha marca.
Lo dicho, buena compra! y que lo disfrutes