Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
mcuesta escribió:Bueno, al final, el problema de la dureza del objetivo ha quedado solucionado. Como no estoy quieto "ni amarrao" he analizado bien esta tarde el objetivo. Lupa en mano, observo que no hay rebabas ni nada por el estilo, y hasta he medido con el calibre la centricidad de los bordes de los rieles que encajan en la cámara...etc. y todo perfecto. Conlusión: la resolución del problema era más fácil de lo que pensaba, solo apretar, eso sí con mucho cuidado, con un destornillador pequeño de precisión de los chinorris, los cuatro tornillos niquelados de la circunferencia metálica y los tres de color negros que están en el interior de dicha circunferencia (algunos han necesitado un poco más de un octavo de vuelta). Ahora va como la seda, se quita y se pone como Dios manda, de una manera cómoda. No podía admitir esa dureza extrema que parecía el objetivo soldado a la cámara.
En fin, con esto anímo a los compañeros, sin son un poco manitas y tienen el mismo problema que tenía yo, presten atención a dicha tornillería y la aprieten, con ello quedará seguramente el problema resuelto. Un saludo.
Juankinki escribió:¡¡Ojo al dato!!
Hoy he tenido que enviar mi E-M10 al servicio técnico porque se ha roto el dial selector de modos delantero sin haber recibido golpe ni mal uso alguno. La verdad es que lo utilizo bastante porque lo tengo configurado para variar el ISO y la compensación de exposición, pero debe ser muy delicado el plástico de la patillita del click y ha saltado, dejando la rueda loca aunque funcionando el selector.
Murasaki escribió:Yo tengo una duda con esta cámara, no creo que se pueda ya que no he encontrado nada al respecto... pero por si alguno lo ha conseguido. ¿Se puede disparar desde un programa, por ejemplo el lightroom? es decir tener conectar la camara al PC y poder usarla desde el programa. Yo tengo el lighroom y no consigo que la detecte. En el trabajo uso Capture One y tampoco la reconoce.
He visto por ejemplo que la EM1 si que se puede, pero con la EM10 no la detecta ningun programa, supongo que no es compatible pero por si alguien lo ha conseguido.
achofre escribió:En la M5ii también?? Vaya hombre...
Es verdad que el dial delantero tiene peor tacto que el trasero, espero que no me casque
Manuel de Asis escribió:Buenas tardes compañeros, esta es mi primera intervención tras registrarme ayer. Me he comprado la E-M10, que me debería haber llegado hoy pero al final me la entregan mañana y he estado buscando por ahí alguna batería compatible y he visto esta que os dejo en amazon, pero veo que son 2100 mAh. ¿Creeis que será una errata? ¿Puede ser perjudicial para la cámara? Gracias y espero vuestra respuesta.
http://www.amazon.es/Li-ion-Bater%C3%AD ... OM-D+E-M10
Manuel de Asis escribió:Buenas tardes compañeros, esta es mi primera intervención tras registrarme ayer. Me he comprado la E-M10, que me debería haber llegado hoy pero al final me la entregan mañana y he estado buscando por ahí alguna batería compatible y he visto esta que os dejo en amazon, pero veo que son 2100 mAh. ¿Creeis que será una errata? ¿Puede ser perjudicial para la cámara? Gracias y espero vuestra respuesta.
http://www.amazon.es/Li-ion-Bater%C3%AD ... OM-D+E-M10
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados