Guillermo Luijk escribió:El lag de un visor electrónico es menor al lag del movimiento del espejo. La mecánica no es rival para la electrónica. La ventaja del óptico en fotografía de acción la da el enfoque con seguimiento, no el lag.
El rango dinámico de un visor electrónico es menos relevante que disponer de una previsualización de exposición. Si ganas más que pierdes con el visor electrónico, es mejor que el óptico.
Los visores híbridos de las Fuji no funcionan simultáneamente, que sería lo que sí sería una ventaja; el error de paralaje impide superponer avisos de zonas quemadas etc... En una réflex no creo que sea nada trivial de implementar, pero aunque se hiciera nadie te libra de estar pagando dos veces por lo mismo.
Los sitios para repostar electricidad florecerán por doquier en no más de 5 años una vez resulte más barato producir y almacenar electricidad que el combustible. Lo que puede tardar en llegar es ese momento, pero una vez llegado la transición será vertiginosa. Los coches eléctricos actuales no pasan aún del nivel 'experimento'.
En cualquier caso el que tiene una cámara sin espejo es porque le da algo que no le dan las réflex. Mi experiencia al pasar a sin espejo fue una gran mejora de la experiencia de usuario. No eché en falta nada de mi réflex; cuando he vuelto a coger la réflex he echado MUCHO de menos el visor electrónico.
Salu2!
http://www.guillermoluijk.com
Uff almacenar energía, ese si que sería un gran avance, posiblemente sea uno de los mayores problemas actuales y de las próximas décadas, la energía eléctrica se produce para consumir y está en "circulación", si hubiera que cargar los coches eléctricos con baterías sería ruinoso.
Yo lo que más echo de menos del EVF es su respuesta en situaciones de luz difíciles, no solo por el RD, sino por como se ve de "irreal" las situaciones a contraluz o con grandes contrastes, me gusta mucho más la visión "real" ...
Aunque "seguro" que la tecnología acabará supliendo esas deficiencias, pero creo que aún tardará..., bastante
S2