Fecha actual Vie Oct 25, 2024 1:29 pm


[HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Pau » Jue Nov 03, 2016 7:27 pm

Como puedes ver daneel, Kape ha hablado de refresco (otro elemento de los visores). Yo, además de la magnificación, puedo hablar de la calidad de imagen, que tal vez mejore si son OLED.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7046
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor daneel » Jue Nov 03, 2016 7:35 pm

Pau escribió:Como puedes ver daneel, Kape ha hablado de refresco (otro elemento de los visores). Yo, además de la magnificación, puedo hablar de la calidad de imagen, que tal vez mejore si son OLED.

Dejando a un lado el refresco 60/100 5 ms de la fuji por 120 6 ms de la olympus, crees que en un visor de 0,5" puedes notar mucho la diferencia de si es OLED o no OLED?.Si estuvieramos con pantallas de 32" pues vale.
Pero a lo que voy es a que según mi humilde opinión,no me importa demasiado que uno amplie 0,7 o 0,8 a la hora de hacer fotografias.Yo valoro antes otras cosas a la hora de decidirme por una u otra cámara.Si se dice como curiosidad simplemente pues vale.
Un saludo
http://s3.carltonbale.com/resolution_chart.html
Como puedes ver en la gráfica en una pantalla de 30" mas allá de 2 metros no se aprecia las ventajas de SD a 4k.Vale que estas muy cerca del visor ,pero estamos hablando de 0,5"
https://www.flickr.com/photos/monesvol/

Olympus OM-D E-M1 Mark II
Olympus OM-D E-M10 Mark II
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4.0
M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO
M.Zuiko Digital ED 75-300mm f/4.8-6.7 II
Avatar de Usuario
daneel
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ago 02, 2016 3:10 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor deixonar » Jue Nov 03, 2016 7:54 pm

Vaya historia que os estáis montando con el precio! El que quiera y se lo pueda permitir que se la compre y el que no, en la misma marca tiene modelos de sobra a los que no llegará a a exprimir. Si tampoco le va bien Olympus hay otras marcas con sus pros y sus contras.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Pau » Jue Nov 03, 2016 7:55 pm

daneel escribió:
Pau escribió:Como puedes ver daneel, Kape ha hablado de refresco (otro elemento de los visores). Yo, además de la magnificación, puedo hablar de la calidad de imagen, que tal vez mejore si son OLED.

Dejando a un lado el refresco 60/100 5 ms de la fuji por 120 6 ms de la olympus, crees que en un visor de 0,5" puedes notar mucho la diferencia de si es OLED o no OLED?


No puedo confirmarte si los visores OLED son mejores o solo son frikismo, lo que si puedo confirmar es que en la EM5 I la magnificación si no recuerdo mal era de x0.67 y en la EM5 II es de x0.74, y se nota mucho a simple vista. Lo hemos comprobado cambiando de máquina en el mismo sitio.

Así pues, a tu anterior pregunta de si es lo mas importante en un visor, pues la respuesta es: a igual tecnología entre dos visores, el que tenga mas magnificación, mejor!!

Otro tema es si el visor es lo mas a tener en cuenta en una cámara. Lo que sí tengo claro, es que un buen visor electrónico, 0.7 para arriba, se mea a cualquier visor óptico.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7046
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor daneel » Jue Nov 03, 2016 8:16 pm

Alguien sabe el motivo de que aparezca el manual de la M1 Mark II,empero no te permita descargarlo?

"AccessDeniedAccess Denied79F532E5FF1DF6C7S4pIqwpIvzM0T7KiwO2GMtYWndCK982mtnTJawkI2KgJQP89yRJVMLEbQfuoA3Jt3iUulI6e9So="
https://www.flickr.com/photos/monesvol/

Olympus OM-D E-M1 Mark II
Olympus OM-D E-M10 Mark II
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4.0
M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO
M.Zuiko Digital ED 75-300mm f/4.8-6.7 II
Avatar de Usuario
daneel
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ago 02, 2016 3:10 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor RubL » Jue Nov 03, 2016 8:23 pm

daneel escribió:
Pau escribió:Como puedes ver daneel, Kape ha hablado de refresco (otro elemento de los visores). Yo, además de la magnificación, puedo hablar de la calidad de imagen, que tal vez mejore si son OLED.

Dejando a un lado el refresco 60/100 5 ms de la fuji por 120 6 ms de la olympus, crees que en un visor de 0,5" puedes notar mucho la diferencia de si es OLED o no OLED?.Si estuvieramos con pantallas de 32" pues vale.
Pero a lo que voy es a que según mi humilde opinión,no me importa demasiado que uno amplie 0,7 o 0,8 a la hora de hacer fotografias.Yo valoro antes otras cosas a la hora de decidirme por una u otra cámara.Si se dice como curiosidad simplemente pues vale.
Un saludo
http://s3.carltonbale.com/resolution_chart.html
Como puedes ver en la gráfica en una pantalla de 30" mas allá de 2 metros no se aprecia las ventajas de SD a 4k.Vale que estas muy cerca del visor ,pero estamos hablando de 0,5"



Claro que se nota tanto la resolución como el tipo de tecnología del visor (unos empastan más los colores otros no, unos tienen más resolucion otros menos o más o menos refresco), al tenerlo a 1cm del ojo tu lo ves como si fuese una pantalla de no de 30", de 100" si me apuras.


Que se ve mal, no, yo tengo el de la EM1 y se ve muy bien, pero los EVF todavía tienen margen de mejora de hecho el que lleva la EM1 mII seguro que será mejor que el de la EM1 (pese a compartir tamaño y resolución) pues estará basado en los que Epson presento a finales del año pasado que reproducían la imagen a 120fps sin perdida de resolucion y con mayor fidelidad de color que los antiguos.
http://global.epson.com/innovation/topi ... 05_01.html
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor daneel » Jue Nov 03, 2016 8:29 pm

RubL escribió:
daneel escribió:
Pau escribió:Como puedes ver daneel, Kape ha hablado de refresco (otro elemento de los visores). Yo, además de la magnificación, puedo hablar de la calidad de imagen, que tal vez mejore si son OLED.

Dejando a un lado el refresco 60/100 5 ms de la fuji por 120 6 ms de la olympus, crees que en un visor de 0,5" puedes notar mucho la diferencia de si es OLED o no OLED?.Si estuvieramos con pantallas de 32" pues vale.
Pero a lo que voy es a que según mi humilde opinión,no me importa demasiado que uno amplie 0,7 o 0,8 a la hora de hacer fotografias.Yo valoro antes otras cosas a la hora de decidirme por una u otra cámara.Si se dice como curiosidad simplemente pues vale.
Un saludo
http://s3.carltonbale.com/resolution_chart.html
Como puedes ver en la gráfica en una pantalla de 30" mas allá de 2 metros no se aprecia las ventajas de SD a 4k.Vale que estas muy cerca del visor ,pero estamos hablando de 0,5"



Claro que se nota tanto la resolución como el tipo de tecnología del visor (unos empastan más los colores otros no, unos tienen más resolucion otros menos o más o menos refresco), al tenerlo a 1cm del ojo tu lo ves como si fuese una pantalla de no de 30", de 100" si me apuras.


Que se ve mal, no, yo tengo el de la EM1 y se ve muy bien, pero los EVF todavía tienen margen de mejora de hecho el que lleva la EM1 mII seguro que será mejor que el de la EM1 (pese a compartir tamaño y resolución) pues estará basado en los que Epson presento a finales del año pasado que reproducían la imagen a 120fps sin perdida de resolucion y con mayor fidelidad de color que los antiguos.
http://global.epson.com/innovation/topi ... 05_01.html

1ºEsa es tu opinión,creo que confundes los términos.Enhorabuena por tener un ojo tan bien entrenado para ver tantos detalles en un visor de menos de media pulgada
2ºLa distancia al ojo es de 2,1cm y no 1cm, al menos en la olympus M1 mark II
https://www.flickr.com/photos/monesvol/

Olympus OM-D E-M1 Mark II
Olympus OM-D E-M10 Mark II
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4.0
M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO
M.Zuiko Digital ED 75-300mm f/4.8-6.7 II
Avatar de Usuario
daneel
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ago 02, 2016 3:10 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Jose Viegas » Jue Nov 03, 2016 9:14 pm

No creo que nadie de nosotros tenga dudas acerca de las ventajas de un visor electrónico de la mejor calidad, al final, sigue siendo una de las limitaciones de las mirrorless respecto a las cámaras con visor ótico, por lo menos en determinadas condiciones.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor laucsap60 » Jue Nov 03, 2016 9:16 pm

daneel escribió:Hará la M1 MarkII que haya una olympus entre las 100 mejores cámaras en DxO?
Pronto lo sabremos
Por cierto para ver un objetivo olympus en el listado de mejores lentes tendremos que ir hasta la posicion 1001 :o


En el tema de sensores en dxo, nada que objetar es el mejor sitio, por no decir el único.

Pero en el tema objetivos, ni lo mires, es todo absurdo, falso y engañoso. Han quitado todas las gráficas con números y se han inventado el tema de los p-mpx que no explican ni como los sacan, las gráficas solo con colorines.
Antes cuando daban resoluciones "normalizadas" para poder hacer comparaciones reales directas entre formatos (como hacen con los sensores), resultaba que las m4/3 superaban a casi todas las aps-c, a las "FF" de 12Mp y se acercaban muy peligrosamente a las de 20MP... alguien les debió decir que eso no podía permitirse y cambiaron todo.

Ponte a mirar y veras que un culo de vaso en una "FF" de 12MP supera en p-mpx (que la gente toma como resolución, detalle...) a una m4/3 de 16 o 20MP con el mejor objetivo del sistema... y te puedo asegurar que nada más lejos de la realidad.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor daneel » Jue Nov 03, 2016 9:34 pm

laucsap60 escribió:
daneel escribió:Hará la M1 MarkII que haya una olympus entre las 100 mejores cámaras en DxO?
Pronto lo sabremos
Por cierto para ver un objetivo olympus en el listado de mejores lentes tendremos que ir hasta la posicion 1001 :o


En el tema de sensores en dxo, nada que objetar es el mejor sitio, por no decir el único.

Pero en el tema objetivos, ni lo mires, es todo absurdo, falso y engañoso. Han quitado todas las gráficas con números y se han inventado el tema de los p-mpx que no explican ni como los sacan, las gráficas solo con colorines.
Antes cuando daban resoluciones "normalizadas" para poder hacer comparaciones reales directas entre formatos (como hacen con los sensores), resultaba que las m4/3 superaban a casi todas las aps-c, a las "FF" de 12Mp y se acercaban muy peligrosamente a las de 20MP... alguien les debió decir que eso no podía permitirse y cambiaron todo.

Ponte a mirar y veras que un culo de vaso en una "FF" de 12MP supera en p-mpx (que la gente toma como resolución, detalle...) a una m4/3 de 16 o 20MP con el mejor objetivo del sistema... y te puedo asegurar que nada más lejos de la realidad.

OK,me ha llamado la atención sobretodo la posición de los objetivos.Por cierto las Sony arrasan de largo en cámaras.Todos los reviews que van saliendo ponen muy bien a la M1 Mark II,veremos como queda
https://www.flickr.com/photos/monesvol/

Olympus OM-D E-M1 Mark II
Olympus OM-D E-M10 Mark II
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4.0
M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO
M.Zuiko Digital ED 75-300mm f/4.8-6.7 II
Avatar de Usuario
daneel
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ago 02, 2016 3:10 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Nerea » Jue Nov 03, 2016 9:44 pm

Jose Viegas escribió:No creo que nadie de nosotros tenga dudas acerca de las ventajas de un visor electrónico de la mejor calidad, al final, sigue siendo una de las limitaciones de las mirrorless respecto a las cámaras con visor ótico, por lo menos en determinadas condiciones.

Perdona compañero , cual seria la limitación del visor electrónico?
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor RubL » Jue Nov 03, 2016 10:03 pm

Jose Viegas escribió:No creo que nadie de nosotros tenga dudas acerca de las ventajas de un visor electrónico de la mejor calidad, al final, sigue siendo una de las limitaciones de las mirrorless respecto a las cámaras con visor ótico, por lo menos en determinadas condiciones.



Para mi el EVF no es una limitación es una ventaja con absoluta, a mi el visor optico no me gusta nada. Sobre todo hoy dia, que con visores a 120fps a maxima resolucion y en cualquier situacion de luz no tienes casi limitaciones.


Otra cosa es hace unos años, el de mi antigua GH2 te puedo garantizar que en condiciones de poca luz el framerate bajaba por debajo de 30fps y podía marear incluso.


Que tienen margen de mejora, seguro, en 2017 seguro que veremos visores de 4.4Mpx y 120fps por ejemplo.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor MarceloC » Jue Nov 03, 2016 10:33 pm

Me había sorprendido por las fotos de Robin Wong de 5s "a mano" pero 15 segundos es demasiado bueno para ser verdad.. mmmm
http://www.43rumors.com/this-one-is-imp ... ld-photos/
Panasonic GX1 | Panasonic 14-42 | Konica Hexanon 50mm 1.8 | Yashica ML 50mm 1:1.4 | Soligor 28mm 2.8| Schneider Componon-S 100mm f5.6
Flickr: http://www.flickr.com/photos/28392887@N05/
Avatar de Usuario
MarceloC
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 25, 2013 10:01 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Jose Viegas » Jue Nov 03, 2016 10:37 pm

Nerea escribió:
Jose Viegas escribió:No creo que nadie de nosotros tenga dudas acerca de las ventajas de un visor electrónico de la mejor calidad, al final, sigue siendo una de las limitaciones de las mirrorless respecto a las cámaras con visor ótico, por lo menos en determinadas condiciones.

Perdona compañero , cual seria la limitación del visor electrónico?


No es que sea una limitación para mí o que la tenga que justificar yo, solamente lo que voy leyendo por ahí, el 'lag' o retraso, la visualización en ráfaga, la visualización con poca luz, etc. Por eso es muy importante que se siga mejorando para que deje de ser un argumento en contra.
Para mí es esencial, tanto que en las cámaras que he tenido con visor híbrido, las Fuji x100t y Xp2, apenas usava el modo ótico.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor formi » Jue Nov 03, 2016 10:59 pm

10 páginas después, dejamos de quejarnos porque es 300€(18%) más cara de lo deseable/esperado, y pasamos al tema, la cámara. Que bien!
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Nerea » Jue Nov 03, 2016 11:14 pm

Jose Viegas escribió:
Nerea escribió:
Jose Viegas escribió:No creo que nadie de nosotros tenga dudas acerca de las ventajas de un visor electrónico de la mejor calidad, al final, sigue siendo una de las limitaciones de las mirrorless respecto a las cámaras con visor ótico, por lo menos en determinadas condiciones.

Perdona compañero , cual seria la limitación del visor electrónico?


No es que sea una limitación para mí o que la tenga que justificar yo, solamente lo que voy leyendo por ahí, el 'lag' o retraso, la visualización en ráfaga, la visualización con poca luz, etc. Por eso es muy importante que se siga mejorando para que deje de ser un argumento en contra.
Para mí es esencial, tanto que en las cámaras que he tenido con visor híbrido, las Fuji x100t y Xp2, apenas usava el modo ótico.



Me estrañaba :) que tu le pongas pegas :).En cuanto a los demas yo creo que dicen que es mejor es pura nostalgia.Con los ultimos visores electronicos esas problemas creo que han dejado de existir.El problema que yo veo es que a mucha gente le cuesta reconocer los avances de las sin espejo.Acabo de hablar con unos de mis compañeros de salidas fotograficas y que gracias a que compartimos equipo ,puedo disfrutar de el 300 f4 y el 40 -150 2.8 y hablamos de esto mismo.Tenemos otro compañero de salidas y de hecho las fotos de pajaros les hago gracias a que el tiene un hide.Tiene un buen equipo Canon,7d Mark II+400 2.8 L USM etc.De las ultimas salidas a pesar de que la 7 d esta considerada como una camara de buen sistema de enfoque y junto con el 400 2.8 no a sacado ninguna foto con el nivel de detalle que hemos sacado nosotros con las em1 y los dos mzuiko citados.El tiene mucha mas experiencia que nosotros en este tipo de fotografia (al menos 8 años) y aun viendo nuestros resultados y teniendo la oportunidad de probar las Olympus no lo hace.De alli que aunque las sin espejo han mejorado muchisimo y estan a nivelos muy altos gracias a camaras como la XT2 y las Sony y espero que la nueva EM1 Mark II ,siempre van a existir detractores que les van a poner a parir :).Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Jose Viegas » Jue Nov 03, 2016 11:14 pm

formi escribió:10 páginas después, dejamos de quejarnos porque es 300€(18%) más cara de lo deseable/esperado, y pasamos al tema, la cámara. Que bien!


Ya te digo, la cámara con las nuevas lentes 12-100 y 25 F1.2 me han gritado a los oídos, si la calidad es la que se va comentando, para mí estaría muy bien, pero es que llegamos a un punto en que se torna difícil justificar la sustancial pérdida de dinero al vender un sistema para entrar en otro que no es nada barato, fíjate en total por cuanto sale la cámara más los dos objetivos.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor dukenukem » Jue Nov 03, 2016 11:18 pm

Esta tarde he salido a hacer algunas pruebas, aquí dejo un recorte de dos fotos de 2 segundos de exposición al 100% una con estabilizador a 12mm con el 12-40 y la otra sin él, a pulso, jpg directo en cámara.

http://i.imgur.com/om8ffwN.jpg

Aquí las fotos:

http://i.imgur.com/kxlPHvI.jpg
http://i.imgur.com/YHriQqh.jpg
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Pau » Jue Nov 03, 2016 11:25 pm

dukenukem escribió:Esta tarde he salido a hacer algunas pruebas, aquí dejo un recorte de dos fotos de 2 segundos de exposición al 100% una con estabilizador a 12mm con el 12-40 y la otra sin él, a pulso, jpg directo en cámara.

http://i.imgur.com/om8ffwN.jpg

Aquí las fotos:

http://i.imgur.com/kxlPHvI.jpg
http://i.imgur.com/YHriQqh.jpg


Esa misma prueba me gustaría verla con la EM5 II.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7046
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor dukenukem » Jue Nov 03, 2016 11:28 pm

Pau escribió:
dukenukem escribió:Esta tarde he salido a hacer algunas pruebas, aquí dejo un recorte de dos fotos de 2 segundos de exposición al 100% una con estabilizador a 12mm con el 12-40 y la otra sin él, a pulso, jpg directo en cámara.

http://i.imgur.com/om8ffwN.jpg

Aquí las fotos:

http://i.imgur.com/kxlPHvI.jpg
http://i.imgur.com/YHriQqh.jpg


Esa misma prueba me gustaría verla con la EM5 II.


Si te digo la verdad nunca la he hecho, sí con la EM1 y más o menos fotos de un segundo las conseguía, pero no con muchos aciertos. Lo de esta es increíble, con el 12-100 tiene que ser la leche :o
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado