Pau escribió:El problema de este camarón es su segmento. Pregunta ejemplo:
¿Alguien piensa usarla sin querer usar nunca un 14-150 + MC-11 o bien 300 f/4?
¿Le sacaríamos partido solo con un 12-40 o a lo sumo el 12-100?
Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es el MC-11?
Personalmente, la príncipal si no la única motivación que me impulsaría a equiparme de ella, "viene de la mano" de "mis fijos" 8mm, 12, 15, 17, 25, 42,5, 45 y 75.
Presupongo que "soy una rara avis" pero aún disponiendo de varios "zooms" desde 7-14 hasta 100-400, con esta máquina, solo esperaba la mejoría clara en cuanto a respuesta y eficiencia del AF-C en cualquier condición y exigencia en mi labor cotidiana para invertir en ellas.
No es que no tenga intención de no usar los "zooms" pero desde luego que a día de hoy, son "los primes" y el seguimiento en AF-C los que predeterminarán la decisión...lo cual está empezando a "mosquearme", puesto que ya no es exclusivamente 1 "revisor extranjero" el que apunta hacia una "mejora poco clara" respecto a lo disfrutado en la E-M1 y su AF-C....ahora, ni por parte de DSLR magazine ni desde Photolari, se manifiestan positivamente....y es que cuando "la prensa especializada", comienza con pretextos poco claros y "aplazamientos" a la hora de significarse claramente....."lagarto, lagarto".
Cuando un sistema AF y AF-C, funciona correctamente y más si lo hiciera de manera sobresaliente, "las cosas", casi "salen solas" sin tanta presunta configuración necesaria específicamente para cada ocasión....que una cosa, es que el sistema pueda deparar resultados óptimos en función de "afinar la puesta a punto" a la hora de abordar la "caza de golondrinas" y otra muy distinta, es que depare errores en una escena totalmente preparada tal que la del vuelo de un águila desde un punto base y peor aún, una manada de reses en dirección, sentido y velocidad constante...."cositas" como estas, no pueden quedar sin respuesta clara y definida en breve plazo ya que la competencia, dispone de infinidad de "reviews", testimonios e imágenes que "arriman el ascua a su sardina".
Saludos