Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:23 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jotae escribió:Hoy, en el debate de ARV, han dado, inadvertidamente, con la clave de todo lo que, vergonzosamente, está ocurriendo en Cataluña. Y todo a raíz de una pregunta de uno de los tertulianos que es, simplemente, esclarecedora: Si el referéndum es ilegal y, como tal, no vale para nada, ¿por qué enviar a la policía para reprimirlo, con semejante despliegue, sin precedentes? Y la respuesta es bien sencilla: porque el inane monclovita quiere evitar, a toda costa, cualquier mínima especulación con unos resultados que pudieran ser reales tras el conteo al final de la jornada. Es simple: la estupidez supina y la cobardía presiden al "gobierno" de un partido corrupto que DETENTA el poder merced a la financiación ilegal obtenida a través de su corrupción. ¿Qué legitimidad puede tener el gobierno de un partido corrupto para reclamar "legalidad" y "legitimidad" a los demás?
Hoy, de no haber mediado la respuesta interesadamente violenta de la policía en varios lugares, la imagen de la jornada habría sido la de una de las participaciones más festivas e ilusionadas que se recuerdan en España desde que esta pseudodemocracia es lo que es. ¿Cuándo hemos visto colas de ese tamaño en elecciones pasadas, o gentes congratularse de haber votado con semejante alegría?
Maldoror escribió:Pues anda que... me podría ganar la vida como gurú político.
MR no solo no ha pedido disculpas sino que está encantado de haberse conocido. Imagino que habrá recibido presiones de la UE para que resista, y que tendrá unas tragaderas considerables (bueno, eso ya lo ha demostrado sobradamente).
Me viene a la memoria un refrán: No te acerques a un burro por detrás, ni a una cabra por delante, ni a un tonto por ningún lado. Pues tenemos al Tonto en el centro del problema, y no se va. Es hora ya de echarle, a ver qué hacen nuestros preclaros políticos.
Señores despiertense, que esto es todo una mentira y encima les hacéis el juego, hablemos de fotografía que de eso va este foro ¿ o me he equivocado?Juankinki escribió:Maldoror escribió:Pues anda que... me podría ganar la vida como gurú político.
MR no solo no ha pedido disculpas sino que está encantado de haberse conocido. Imagino que habrá recibido presiones de la UE para que resista, y que tendrá unas tragaderas considerables (bueno, eso ya lo ha demostrado sobradamente).
Me viene a la memoria un refrán: No te acerques a un burro por detrás, ni a una cabra por delante, ni a un tonto por ningún lado. Pues tenemos al Tonto en el centro del problema, y no se va. Es hora ya de echarle, a ver qué hacen nuestros preclaros políticos.
Pues viendo y escuchando a continuación a Pedro Sánchez dudo mucho que haya llegado la hora de echarlo.
Ahora mismo nos encontramos ante una oportunidad inmejorable de hacerlo y si el PSOE estuviera dispuesto a encabezar una moción de censura seguro que saldría adelante. Por desgracia para todos, los españoles y los catalanes, no creo que se atreva a hacerlo, porque seguramente también tengan mucho por qué callar y mucha basura por ocultar ya que no nos podemos olvidar de que Andalucía también es un nido de corrupción.
En fin, triste panorama nos espera para el futuro.
Saludos,
Juan.
Duir escribió:Señores despiértense pero sigan con los ojos cerrados. Por no hablar se ha llegado a esto y callándose no se arreglará y precisamente por no tratar de fotografía estamos en Off Topics.
yasduit escribió:Reconforta leer comentarios como estos últimos, especialmente porqué además vienen de personas de fuera de Cataluña.
templario escribió:Gente votando mas de dos veces, sin ningun control, sin recuento valido, un gran mentira que nos podían haber ahorrado a todos.
Pau escribió:
Los observadores internacionals no opinant lo mismo. El voto telemàtico no permite repeticiones. Os gusta estar desinformados porque estais posicionades y apalancades.
Ya llegará el dia que tu también votaràs así.
Duir escribió:Templario, no desvíes la atención. Tu "mejor policía del mundo" ha dado un gran impulso al independentismo. Ya has demostrado tu alergia por unas cosas y tu alegría por otras. Y si alguien voto dos veces el que hizo trampa no fue la mesa, fue el que lo hizo, también muchos o no pudieron porque no les dejaron hacerlo bajo amenazas o lo hicieron y luego les robaron las urnas así que vale ya. Podrías decir algo constructivo para variar o aportar alguna idea propia para desatascar el conflicto que no pase por mas policía si es posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados