Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Duir escribió:Yo es que la mejor información la saco de "El Mundo Today" que así, a lo tonto, no dice na pero lo dice to.
"Cientos de catalanes, ingresados con la Marca España en varias zonas del cuerpo"
Soy reincidente, ya en tiempos leía Hermano Lobo.
Xesco escribió:Has borrado mi post Guillermo?
o se ha evaporado?
gracias.
Guillermo Luijk escribió:Xesco escribió:Has borrado mi post Guillermo?
o se ha evaporado?
gracias.
Las dos cosas. Si lo logras decir contando hasta 10, sin insultar, entonces no te lo borraré.
Salu2!
Xesco escribió:Guillermo Luijk escribió:Xesco escribió:Has borrado mi post Guillermo?
o se ha evaporado?
gracias.
Las dos cosas. Si lo logras decir contando hasta 10, sin insultar, entonces no te lo borraré.
Salu2!
"rancio" cuenta como insulto?
gracias.
Guillermo Luijk escribió:Xesco escribió:Guillermo Luijk escribió:Las dos cosas. Si lo logras decir contando hasta 10, sin insultar, entonces no te lo borraré.
Salu2!
"rancio" cuenta como insulto?
gracias.
Sí, e hijos de puta y demás también. Eres mayorcito, demuéstralo.
Salu2!
templario escribió:Artículo para pensamiento crítico:
https://elpais.com/elpais/2017/10/02/op ... 59842.html
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
aoc escribió:Muy interesante lo El País, tenía otro concepto de este periódico (Lo leía en sus inicios cuando hacía la mili en Madrid)... el dinero corrompe
No voy a leer nada más de ellos nunca más.
Por cierto la ONU ha pedido abrir una investigación independiente e imparcial de los hechos:
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/02 ... b45c9.html
Me parece que El Mundo está más a izquierda que El País
Xesco escribió:.....
893 heridos y contusionados, vuestros héroes del “a por ellos” ya pueden volver orgullosos a casa, han cumplido la misión, sobre todo dadles el recibimiento que se merecen a esos héroes de guerra. ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados