Fecha actual Jue Oct 24, 2024 3:25 am


A7III - Porque no la voy a comprar

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 07, 2018 5:13 pm

jotae escribió:¿Cuántos modelos de esa A7 llevan en tan corto período de tiempo (4 años)? Eso da una imagen de poca estabilidad y desconfianza.

En 4 años han sacado 2 modelos de A7, sale a un modelo cada 2 años.
Olympus desde 2009 ha sacado 5 modelos de la gama PEN: E-P1, E-P2, E-P3, E-P5, PEN F, sale a un modelo cada 1,8 años, similar a Sony.

Es normal que la A7 II no se demorara en llegar, como le pasó a la E-P2 (la E-P1 no permitía poner visor electrónico), para solventar carencias iniciales importantes. Sin embargo desde la A7 II hasta ésta han pasado 3 años; si 3 años te parece un corto período...

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor rush81 » Mié Mar 07, 2018 5:13 pm

jotae escribió:espero que ningún poseedor de una de las muchas A7 se sienta aludido, ni directa ni indirectamente, por mis comentarios críticos hacia la marca


Algunos ya no estamos en fase de susceptibilidad, sino de indiferencia.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Mié Mar 07, 2018 5:38 pm

Cada cual ve la película según le conviene: A7, A7II, A7III, A7R, A7RII, A7RIII, A7S, A7SII.
Claro que siempre es posible encontrar diferencias que ayuden a desmentir la idea de que son ocho las variantes de un mismo modelo o concepto.

Y puestos a buscar síndromes como el GAS, resulta bastante curioso y digno de estudio que en el mercado de ocasión sea tan fácil encontrar mirrorless con apenas dos o tres mil disparos (incluso muchos menos) y, en cambio, sea prácticamente imposible encontrar ofertas en el mercado réflex para cámaras con menos de, por ejemplo, 50.000 disparos. En mi reciente periplo por los distintos mercadillos, en mi búsqueda de una Nikon D610 o D750, no he encontrado ¡ni una sola oferta! de una cámara con menos disparos, por lo que, finalmente, opté por comprarla nueva, en tienda online y a un precio inferior a esas usadas con tantísimos disparos. Eso da que pensar.
Y aún a riesgo de no merecer otra cosa que la indiferencia de compañeros de foro como rush81, al menos confío en que mi inútil experiencia en el "cacharreo" sirva a otros para evitar caer en los mismos errores, de principio, que yo. Me sigue admirando o sorprendiendo descubrir auténticas maravillas logradas con cámaras modestas calzadas con objetivos manuales no menos modestos que ofrecen exquisitos resultados a precios irrisorios. Pongo por caso (porque me constan) los resultados de los Jupiter 8, Helios M44, Zeiss Jena, Cosina, Hexanon... y tantas otras ópticas de patrimonio que encuentran una segunda vida inimaginable por apenas 20 o 30 eurillos. En mi ya muy largo medio centenar de cámaras probadas no he invertido nunca más de 800 euros en cualquiera de ellas (ni siquiera nuevas), lo cual, al menos, me permite mucha tranquilidad de conciencia y de bolsillo que, en mi actual calidad de pensionista, no es algo despreciable a la hora de "valorar" y relativizar la importancia de la inversión en el hardware, máxime cuando de mi experiencia personal se desprende la nula relevancia del coste en los resultados, que me permite, además, despreciar las "maniobras orquestales en la oscuridad" de las marcas para endosarnos necesidades que no tenemos.
Última edición por jotae el Mié Mar 07, 2018 6:09 pm, editado 1 vez en total
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor juanmadealbox » Mié Mar 07, 2018 5:43 pm

jotae escribió:Cada cual ve la película según le conviene: A7, A7II, A7III, A7R, A7RII, A7RIII, A7S, A7SII.
Claro que siempre es posible encontrar diferencias que ayuden a desmentir la idea de que son ocho las variantes de un mismo modelo o concepto.
Canon y Nikon cuántas gamas de FF tienen?
Las mismas que Sony quizás?
Incluso más si cuentas a Nikon...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juanmadealbox
 
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 04, 2016 11:40 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor joseanpemo » Mié Mar 07, 2018 5:54 pm

Buenas, por poner números a los que controlen precios de Sony.
Cuanto dinero supone un cambio de sistema.
A7III, esperando un poco 2000€

Los siguientes no sé si existen, pero para completar un buen equipo FF, aunque sea en un par de años.
24 2,8
50 2,8
100 macro 2,8
24-70 2,8
70-200 2,8
400 4

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.

"Cada vez que un hombre se ríe añade un par de días a su vida" Curzio Malaparte.
joseanpemo
 
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ago 23, 2016 10:37 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor joseanpemo » Mié Mar 07, 2018 5:55 pm

PD. He puesto las focales más habituales. Habrá quien solo quiera fijos y otros un par de zoom.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.

"Cada vez que un hombre se ríe añade un par de días a su vida" Curzio Malaparte.
joseanpemo
 
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ago 23, 2016 10:37 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 07, 2018 6:02 pm

jotae escribió:Cada cual ve la película según le conviene: A7, A7II, A7III, A7R, A7RII, A7RIII, A7S, A7SII.

Bueno más bien eso pasa cuando uno argumenta con la conclusión ya decidida, y se empeña en encajar la realidad en ella, sea cual sea, encaje o no encaje jajaja

E-P1, E-P2, E-P3, E-P5, PEN F, EPL1, EPL2, EPL3, EPL5, EPL6, EPL7, EPL8, EPL9, E-M5, E-M5 II, E-M10, E-M10 II, E-M10 III, E-M1, E-M1 II

Yo nunca tendría una EPL, y nunca tendría una A7S. Son cámaras de diferente orientación a lo que busco.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Mié Mar 07, 2018 6:20 pm

Guillermo Luijk escribió:
jotae escribió:Cada cual ve la película según le conviene: A7, A7II, A7III, A7R, A7RII, A7RIII, A7S, A7SII.

Bueno eso pasa siempre que uno argumenta con la conclusión ya decidida, y se empeña en encajar la realidad en ella, sea cual sea, encaje o no encaje jajaja

E-P1, E-P2, E-P3, E-P5, PEN F, EPL1, EPL2, EPL3, EPL5, EPL6, EPL7, EPL8, EPL9, E-M5, E-M5 II, E-M10, E-M10 II, E-M10 III, E-M1, E-M1 II

Salu2!


¿Acaso me has visto salir, alguna vez, en defensa de esas PEN o esas Oly, más allá de los gustos personales? Por otra parte, ¿a qué intervalo de tiempo corresponde esa evolución en las PEN como para que te sirvan para explicar o disculpar la política de Sony? Si mi "manía" (yo prefiero llamarla "boicot personal") hacia Sony te parece algo irrisorio, ni te imaginas lo que puede parecerme a mi semejante comparación que pretendes con esos modelos de Olympus, a modo de "defensa" o argumentario contra un inexistente ataque.
Por cierto: yo uso Lumix, Nikon 1 y, ahora, Nikon réflex. Pero siguen sin ser "dogmas de fe" como para emprender cruzadas. Sigo contando hasta 100, 1.000 o 1.000.000 para no sucumbir a los caprichos del mercado. Y, francamente, me siento muy a gusto.
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 07, 2018 6:21 pm

jotae escribió:¿Acaso me has visto salir, alguna vez, en defensa de esas PEN o esas Oly, más allá de los gustos personales?.


Lo que tú uses o prefieras es irrelevante para la cuestión. Solo estoy echando por tierra la tesis de que Sony saca modelos equivalentes a menudo y eso hace que resulte una marca de poca confianza. Simplemente son líneas diferentes de cámaras, como lo son las de Olympus. Y podría haber cogido como ejemplo cualquier marca pero con las demás me pierdo.

Más que generar desconfianza diría que precisamente genera confianza saber que vas a poder encontrar el modelo adecuado a tus necesidades (todoterreno, alta resolución, vídeo).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Mié Mar 07, 2018 6:32 pm

Guillermo Luijk escribió:
jotae escribió:¿Acaso me has visto salir, alguna vez, en defensa de esas PEN o esas Oly, más allá de los gustos personales?.

Lo que tú uses o prefieras es irrelevante para la cuestión. Solo estoy echando por tierra la tesis de que Sony saca modelos equivalentes a menudo y eso hace que resulte una marca de poca confianza. Simplemente son líneas diferentes de cámaras, como lo son las de Olympus. Y podría haber cogido como ejemplo cualquier marca pero con las demás me pierdo.

Más que generar desconfianza diría que precisamente genera confianza saber que vas a poder encontrar el modelo adecuado a tus necesidades (todoterreno, alta resolución, vídeo).

Salu2!


Al menos compara en relación con el período de tiempo transcurrido en la evolución de los modelos, que es de lo que se trata. De igual modo, no estamos hablando de TODOS los modelos de otras marcas a lo largo de los años sino en un período similar al que están las A7 en el mercado. No te preocupes, no echas por tierra nada de nada porque no defines ese "a menudo". ¿Cuándo salió al mercado la primera A7? Pues... eso.
En cuanto a las cámaras que uso, por supuesto que es un tema irrelevante para la cuestión. Tan sólo las saco a colación para que comprendas que no me caso con las marcas ni tampoco presumo de ellas o emprendo cruzadas absurdas propias de los "marquistas". Si fuera un "pijonista" probablemente no estaría en este foro, que, por ahora, se va salvando de esas actitudes dogmáticas más allá del mero disfrute personal.
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 07, 2018 6:40 pm

jotae escribió:no estamos hablando de TODOS los modelos de otras marcas a lo largo de los años sino en un período similar al que están las A7 en el mercado.


Es justo lo que he hecho, comparar períodos similares de madurez de producto: cuando salió la A7 tardó poco en salir la A7 II. Es igual de lógico que cuando salió la E-P1 tardó poco en salir la E-P2.

Productos más maduros tardan más en ser sustituidos. En el extremo Canon: tarda 5 años en sustituir la 6D y la II no la mejora en nada!!!

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor kape06111 » Mié Mar 07, 2018 8:06 pm

No le gastes mucho tiempo y neuronas a esto Jose. Si algo te gusta y te lo puedes permitir adelante, que para eso es un hobby. Y sino se puede por cualquier razón, pues ahí tienes la mejor razón.

Yo esta si me la voy comprar, aunque con la A7ii esté servido, esta nueva tiene muchas cosillas que me molan, como la batería, joystick y pantalla táctil.
Tenía pensado la A7r3, precisamente por los puntos de arriba, pero esta los tiene, es mas barata y salvo la resolución es mejor en todo.


A mi en realidad me molan todas, las Oly, Pana , FUji, Leica, Sony. Así que ya dejé hace mucho tiempo de darme golpes de pecho. En el cambio de cacharro no está la "mejora" de la fotografía pero si una pizca de felicidad. ;) ;)
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Pau » Mié Mar 07, 2018 8:28 pm

Guillermo Luijk escribió:
Ni de coña, el caramelo es esta A7 III que sale 500EUR más barata de lo que habría sido razonable,

Salu2!



Pues lo primero que dice Iker Morán en su vídeo de presentación es que esos 2300 € están 500 € POR ENCIMA de lo que esperaba todo el mundo, que eran unos 1800 €, por eso me llama la atención tu comentario. :shock:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7044
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor yasduit » Mié Mar 07, 2018 8:29 pm

kape06111 escribió:...

Yo esta si me la voy comprar, aunque con la A7ii esté servido, esta nueva tiene muchas cosillas que me molan, como la batería, joystick y pantalla táctil.
Tenía pensado la A7r3, precisamente por los puntos de arriba, pero esta los tiene, es mas barata y salvo la resolución es mejor en todo.

A mi en realidad me molan todas, las Oly, Pana , FUji, Leica, Sony. Así que ya dejé hace mucho tiempo de darme golpes de pecho. En el cambio de cacharro no está la "mejora" de la fotografía pero si una pizca de felicidad. ;) ;)


Sabias palabras, especialmente el comentario final. No puedo estar más de acuerdo, incluido el interés por la A7III :) .

Saludos !
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA
Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4
yasduit
 
Mensajes: 936
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Mié Mar 07, 2018 8:36 pm

Guillermo Luijk escribió:
Tu manía anti Sony te impide ver que lo que llamas ensayo error es un proceso de mejora. Sony en sus modelos sin espejo no ha tanteado, no se ha desdicho de nada, no la ha cagado con nada, no ha introducido nada que luego haya tenido que rectificar o directamente abandonar (e.g. Nikon 1).
Las últimas carencias que en mi opinión quedaban son la duración de las baterías y un AF completamente a la altura de la competencia. Lo primero ya es suficientemente bueno (nunca va a ser mejor porque un visor electrónico gasta), lo segundo iguala o mejora lo que tiene Canikon.

Salu2!


Vale, ponme la marca de la manía anti Sony (¿alguna vez os preguntáis de dónde puede venirnos?...¿y si es de experiencias personales decepcionantes/frustrantes/cabreantes?...no, ¿para qué?)

Pero repasa tu memoria, porque tu manía pro Sony te traiciona :lol: Nex 7 (2011): precio (1200), características, prestaciones...
A6000 (supuesta sustituta) precio (650 euros, un "gran favor" para
propietarios de Nex 7) supuesta mejora en CASI todo. Abandono, POR FIN,
de zapata de flash invertida, adopción, POR FIN de rueda PASM y...visor
de mier...coles.A rezar por un modelo que mejore sin empeorar algo.¿La A6500?
¿Cuántos desembolsos en poco tiempo para "mejorar"? pregunta, conozco a más
de uno y de dos.
¿A7?...van ene modelos. A calla, que es que están "mejorando-madurando" a 2000-3000 pavos
cada mejora.
Son sin espejo.
Porque de las réflex ya ni hablamos ¿verdad?...no, no conviene, que entonces tenemos que usar el verbo ABANDONAR o DESDECIRSE o CAGARLA.

Enhorabuena a los premiados, POR FIN parece- no tenéis que preocuparos por la duración de la batería. A ver si en seis o siete modelos más os ponen unos jpeg decentes (hay gente empeñada en usarlos y que no parezcan dibujos pixelados) o dejáis de preocuparos también por calentamientos, oxidamientos de placas, etc. etc.
Que lo mejoréis bien.

¿Por qué no comprar una Sony A7 III? (para no salirme del hilo)
Porque intento no tropezar tres veces en la misma piedra, que las mejoras las paguen otros.

Bueno, por eso...y porque soy un "jeiter" con manía anti Sony diagnosticada, de libro.
Y que no se nos cure, que la medicina está por las nubes y tiene efectos secundarios chungos.
:D
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Mié Mar 07, 2018 8:44 pm

Guillermo Luijk escribió:
Juankinki escribió:Como bien dice Toshiro y coincido totalmente, el caramelo ahora es la A7RII en E-Infinity: https://www.e-infin.com/eu/item/2671/so ... _body_only


Ni de coña, el caramelo es esta A7 III que sale 500EUR más barata de lo que habría sido razonable, por eso está causando este revuelo. La A7 III cuesta menos y acaba de lanzarse, y como consigas que alguien te la envíe desde USA... Lo único que tiene la A7R II es más resolución. En BHPhoto la A7R II cuesta $400 más que la A7 III, y en Fotoboom 400 EUR más, y el motivo no es que sea mejor sino que con esta A7 III Sony ha pretendido tocar, pero bien, las pelotas a la competencia poniéndola a ese precio.

Diría que la A7 III es la primera Sony flawless (para los de francés o que no sepan más idiomas que el nuestro, redonda, sin fisuras). La duración de baterías es un handicap importante de modelos previos (menos la A9, pero eso es otra historia de precio). Con ésta creo que se traspasa el umbral de dejar de mirar el % de batería que nos queda.

Salu2!

Hombre, tener el doble de resolución no es una cuestión de índole menor, dicho de otra manera, es una cuestión de índole mayor...que diría M.Rajoy... :lol:
Si no hubiera sido por ese "pequeño" detalle me hubiera quedado con la A7II (y todavía estoy por hacerlo) porque sigue siendo una cámara que me ofrece casi todo lo que puedo necesitar en cuestión de calidad de imagen. Echo más de menos el sellado a prueba de bombas de la E-M5II que el tener una larga duración de las baterías. Por lo demás, para mi manera de afotar, el AF es suficientemente rápido, el RD es más que aceptable, me sobra la ráfaga, la pantalla táctil y, si me apuras, hasta el video.
Ahora, 42 mpx de calidad brutal para mí sí que sigue siendo el caramelo y no, yo tampoco me voy a comprar la A7III ni está en mis planes de futuro a corto/medio plazo. 8-)

Saludos,
Juan.
Última edición por Juankinki el Mié Mar 07, 2018 8:50 pm, editado 1 vez en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Toxo » Mié Mar 07, 2018 8:49 pm

kape06111 escribió:No le gastes mucho tiempo y neuronas a esto Jose. Si algo te gusta y te lo puedes permitir adelante, que para eso es un hobby. Y sino se puede por cualquier razón, pues ahí tienes la mejor razón.

Yo esta si me la voy comprar, aunque con la A7ii esté servido, esta nueva tiene muchas cosillas que me molan, como la batería, joystick y pantalla táctil.
Tenía pensado la A7r3, precisamente por los puntos de arriba, pero esta los tiene, es mas barata y salvo la resolución es mejor en todo.


A mi en realidad me molan todas, las Oly, Pana , FUji, Leica, Sony. Así que ya dejé hace mucho tiempo de darme golpes de pecho. En el cambio de cacharro no está la "mejora" de la fotografía pero si una pizca de felicidad. ;) ;)


Completamente de acuerdo. Muchos aficcionados (yo también soy un simple aficcionado) hablan de inversión en equipo fotográfico. Y creo que no se puede hablar de inversión, porque no hay ningún tipo de retorno. Es un gasto de lujo, y cada cual decide cuan lujoso debe ser su equipo. Ni mejor equipo, ni mas adecuado, ni racionalidad, ni nada: es un lujo, que por cierto la mayoría de la humanidad no se puede permitir, ni tan siquiera el equipo mas modesto. Y eso de que las marcas nos crean necesidades, tampoco me lo creo, esas necesidades nos las buscamos solitos, porque somos responsables de nuestros actos, salvo que nos consideremos menores de edad. Por ejemplo a mi un Iphone, o el último Samsung de la hostia me la traen al fresco, no pago 1000, ni 200 € por un teléfono.
Por cierto Kape, a mi también me gustan todas las marcas.
Toxo
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Oct 08, 2016 8:48 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Toxo » Mié Mar 07, 2018 8:59 pm

Pau escribió:
Guillermo Luijk escribió:
Ni de coña, el caramelo es esta A7 III que sale 500EUR más barata de lo que habría sido razonable,

Salu2!



Pues lo primero que dice Iker Morán en su vídeo de presentación es que esos 2300 € están 500 € POR ENCIMA de lo que esperaba todo el mundo, que eran unos 1800 €, por eso me llama la atención tu comentario. :shock:


Es que "todo el mundo" no se esperaba que la cámara saliese como en realidad es, pero bueno, si eso que la regalen. Yo, evidentemente, hubiese preferido que fuese mas barata. Por cierto, que creo que lo de gama de entrada, como la llama Sony, tiene bastante de sarcástico. A efectos prácticos la gama de entrada al mundo FF de Sony son la A7, y A7 II.

Edito para pedir disculpas por entrometerme en la conversación que tenías con Guillermo :)
Última edición por Toxo el Mié Mar 07, 2018 9:09 pm, editado 1 vez en total
Toxo
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Oct 08, 2016 8:48 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 07, 2018 9:03 pm

Pau escribió:Pues lo primero que dice Iker Morán en su vídeo de presentación es que esos 2300 € están 500 € POR ENCIMA de lo que esperaba todo el mundo, que eran unos 1800 €, por eso me llama la atención tu comentario. :shock:


Creo que Iker piensa exactamente igual que yo: que es una cámara demasiado buena para ser el modelo básico. Yo creo que una A7 no debería ser tan bestial en todo, y debería estar por debajo de 2000EUR.

Pero ahora mira sus características: de verdad crees que 1800EUR (que en USA serían $1500), es el precio razonable para una cámara de estas prestaciones?.

No creo que necesites ni mi opinión ni la de Iker para responderte tú mismo.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Mié Mar 07, 2018 9:12 pm

Juankinki escribió:Ahora, 42 mpx de calidad brutal para mí sí que sigue siendo el caramelo y no, yo tampoco me voy a comprar la A7III ni está en mis planes de futuro a corto/medio plazo..


Cuando digo que es un caramelo obviamente no hablo ni de ti ni de mí, sino de "la humanidad" por decirlo de algún modo. Nadie está alucinando ni lo va a hacer porque la A7R II pueda comprarse por 400EUR más que ésta, pero sí está generando mucha sorpresa que esta cámara salga por el precio que le ha puesto Sony con las prestaciones que tiene.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados