Mas o menos lo que dice Santburg es lo que queria explicar.
Fuji: xpro2 + xt2 + xh1 a nada que se exponga bien dan el raw practicamente terminado, y sobre todo esos colores.... en cuanto a levantar sombras o bajar luces se comporta bastante bien, pero cuidado al levantar mucho las zonas algo oscuras y no hablo de los negros totales.
Sony: A7 + A7ii + A7iii en las dos primeras las luces altas aunque se recuperan bien, hay que tener cuidado, sombras bastante bien, pero en la A7iii da mucho mas juego, en cuanto a la entrega del raw exponiendo medianamente bien, hay que toquetearlo para dejarlo en condiciones, mas que en fuji.
Cuando digo exponer medianamente bien, me refiero a trabajo de BBC o en este caso bodas, que no tienes segundos para hacer muchas de las fotos, si no que hay decimas para captar el momento.
Moire: llevo tiempo con este cliente y con fuji no e tenido problema alguno, luego ya pase a la A7II hasta que me llegaria la 3 y sin problema, la misma iluminacion y el mismo objetivo 85 1.8 pero con la A7III la diferencia en los trajes es escandalosa, hasta el punto que LR con el pincel en muchos casos no llega ni a disimularla.
Hoy no puedo subir muestras por que me voy en un rato de boda, pero el lunes subo muestras para que se vea.
Yo cuando tengo equipo nuevo, lo pruebo siempre en trabajos o en la calle, situaciones reales, y de hay veo hasta donde puede llegar o no, si es verdad que también veo pruebas de laboratorio, pero esas me sirven algo menos.
El BB auto a mejorado mucho de la A7ii a la A7iii pero sigue cojeando un poco, si vienes de fuji que a mi en el estudio me lo clavaba en todas las situaciones, flash y luz continua, lo mismo que los tonos de piel, que a un que en la 3 a mejorado, no esta a la altura todavia, por lo menos en las 14.000 fotos que llevare con la A7III.
Y logicamente no quiero crear polemicas ni malos rollos, seria la primera vez en un carro de años que lo hago
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.