Santburg escribió:Mira, justamente estoy ahora configurandola a mí gusto, usando a mí hijo de conejillo de indias, y ya he observado que sigue haciendo lo mismo que hacían mis anteriores A7 y A7II:
Hago una foto y acto seguido, sin moverme ni tocar nada, hago otra. Pues sale una con tono frío y la segunda bastante más cálida (o viceversa). Claramente el WB sigue sin ir fino. En Fuji podría estar 10min haciendo "clack, clack, clack" y salían todas idénticas.
Pero bueno, esto yo ya lo sabía antes de comprarla... No se puede tener todo!
Lo que si es cierto es que los tonos de cada fabricante dependen de los gustos personales, toda la razón en eso. A mí sí me gustan mucho más los de Fuji (o canon, aunque yo Reflex no uso ni regalándomela). Tampoco digo que esta lo haga nada mal, quizás puede que sean más "reales" en Sony, no sé, pero me parecían más agradables en Fujifilm.
Pero eso no es normal, no? Es decir, me dices que disparas una foto, y sin moverte ni hacer nada tiras otra un segundo después y el balance de blancos cambia? Joer, eso si que no lo sabia y puede llegar a ser un verdadero incordio. Acláramelo plis a ver si lo he entendido mal