Fecha actual Mar Oct 22, 2024 8:32 pm


Precio de los objetivos m43

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Precio de los objetivos m43

Notapor dukenukem » Lun Sep 10, 2012 6:10 pm

Ahí­ no te falta razón...el único que tiene algún zoom largo a precio "asequible" es Pana, con el 45-200 y 100-300, ahora ha pegado fuerte con el 12-35, pero ese 45-175 deberí­a haber sido más luminoso sin duda.

Mis crí­ticas van destinadas a Olympus en su mayor parte, que está dejando que Panasonic le haga gran parte del trabajo.
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: Precio de los objetivos m43

Notapor Zkymera » Lun Sep 10, 2012 6:16 pm

Yo en AF uso cámara Olympus y objetivos Panasonic, así­ que no me quejo ni de unos ni de otros...¿Que es caro?, claro, y la gasolina, y el pan, y la electricidad...¿qué no lo es? Al final uno se contenta con lo que tiene y ahorra para lo que no tiene y le gustarí­a tener...o no :D Yo no tengo ni idea de lo que nos espera del futuro de Olympus, ni de Panasonic ni de ninguna otra casa, si mejoarán los sensores, si fabricarán objetivos más luminosos, si sacarán cámaras pro, si quebrarán y se irán al garete...a mi, como simple aficionado, me da exactamente igual, cuando llegue el momento de decidir si comprar o no esta o aquella novedad, pues ya lo pensaré, y mientras disfruto de lo que tengo sin pensar más allá. Claro que yo soy el raro, y por eso tiro de Ricoh :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Precio de los objetivos m43

Notapor dukenukem » Lun Sep 10, 2012 9:26 pm

Eso lo puedes aplicar a todo en la vida :lol:
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: Precio de los objetivos m43

Notapor TOBERAL » Lun Sep 10, 2012 9:41 pm

Claro, tú te compras lo que quieres porque eres ricoh :lol: :lol:
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Precio de los objetivos m43

Notapor Zkymera » Lun Sep 10, 2012 11:08 pm

dukenukem escribió:Eso lo puedes aplicar a todo en la vida :lol:


Pues no se si a todo, pero si a mucho :D ...Sólo querí­a decir que tanto monta, monta tanto, cuando saquen lo que saquen quien lo saque, la audiencia decidirá si han acertado o no, aunque lo más probable es que, como siempre, aparezcan defensores y detractores, como tiene que ser...
Y de momento soy ricoh, si, pero sin un chavo :lol:
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Precio de los objetivos m43

Notapor dukenukem » Lun Sep 10, 2012 11:27 pm

Pero si es por protestar algo...en mi caso nunca he comprado ningún objetivo nuevo (no cuentan los kiteros) así­ que conmigo poco negocio van a hacer :lol: pero leñes...cuanto más tarden en sacarlos, más tardaré yo en hacerme con ellos (calculo un año y medio después).

Un saludo.
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: Precio de los objetivos m43

Notapor Lucius » Mar Sep 11, 2012 6:43 pm

toshiro escribió:
Lucius escribió:Los Firmware apenas han sufrido actualizaciones


Yo esto lo veo al revés, esto es buena señal, de que hacen las cosas bien y los prueban a fondo antes de sacarlas al mercado. Lo triste es hacer lo de Fuji, sacar cámaras con limitaciones chunguí­simas (AF y buffer lentunos) y luego pretender irlo solucionando a base de actualizaciones de firmware que mejoran un 1% los problemas pero desde luego no los solucionan. El usuario final no es un betatester, merece tener un producto finalizado y testeado.

Y el que quiera tener un equipo m43 que le de resultados profesionales ahora mismo lo puede tener de sobra, practicamente están todas las focales cubiertas, solo falta un tele largo luminoso y un ultragranangular fijo.


+1, me has girado mi argumentación..mira, con lo de las micro cuatro tercios veo que aprendo (y meto la pata) con vosotros. Quizás lo bueno sea eso, el comprar cosas ya ensayadas y no hacer de banco de pruebas. Yo trabajo en automoción y los errores más graves y sobre todo los de peor reputación para las marcas son todos relacionados con productos puestos en el mercado y que no han sido ensayados previamente lo suficiente. Ahora, yo no contemplaba las actualizaciones como "parches" sino como mejoras (KAIZEN=Mejora continua). Gracias por la apreciación.
Lucius
 

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados